Ovnis ultima hora: Spirit: primer intento de rescate

miércoles, noviembre 18

Spirit: primer intento de rescate

A las 4 am EST, los científicos enviaron las primeras órdenes a la sonda Spirit para que comenzara a moverse y así rescatarla de su cárcel de arena. Pero el vehículo, al percibir automáticamente una desviación lateral mayor a la permitida, se detuvo menos de un segundo después de que comenzara a moverse.


Los ingenieros comentan que esta primera prueba se ha realizado con mucha cautela al establecer los parámetros iniciales de movimiento con límites muy ajustados, aunque esto signifique que el Spirit se detenga con frecuencia para no rebasarlos. De esta forma ya se han obtenido los datos suficientes sobre la inclinación del terreno para tenerlos en cuenta en los próximos movimientos que se le ordenen realizar al rover.

Simulacro previo para liberar al spirit

Fuente: astrofisicayfisica.blogspot.com




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats