Ovnis ultima hora: Un viajero del tiempo arrestado en el LHC

martes, septiembre 21

Un viajero del tiempo arrestado en el LHC

Eloi Cole, un hombre vestido con un traje muy extraño, fue arrestado a las afueras del CERN porque intentaba sabotear el funcionamiento del LHC. EL Sr. Cole dijo que venía del futuro para prevenir que el LHC destruya el mundo; para esto trató de detener los suministros que llegaban al CERN.

También se atribuyó el ataque con un pan baguete al LHC en noviembre del año pasado, que aumento la temperatura del acelerador a 9°K cuando su temperatura normal de trabajo es de 1.9°K (-271.25°C).

El Sr. Cole fue arrestado por la policía suiza cuando estaba hurgando los contenedores del CERN. El Sr. Cole dijo que “estaba buscando combustible para la Unidad de Potencia de su Máquina del Tiempo”, la cual se parecía mucho a una licuadora. A parte que vestía de manera extraña, el Sr. Cole no quiso decir su país de origen porque según el, “en el futuro de donde viene, no existen los países, el descubrimiento del bosón de Higgs llevó a tener una fuente de energía sin límites, la pobreza fue eliminada del mundo y había Kit Kat —un chocolate de Nestlé— para todos”,“Es un infierno comunista de chocolate y yo estoy aquí para pararlo y evitar que suceda”.

El LHC
Esta no es la primera vez que se culpa a los viajes en el tiempo por retrasar los experimentos en el LHC. El año pasado, el físico japonés Masao Ninomiya y el pionero de la teoría de cuerdas el danés Holger Bech Nielsen, presentaron la hipótesis de que el Bosón de Higgs fue tan aberrante que él mismo generó una ola en el tiempo que previno su propio descubrimiento, como pretexto por el retraso en el re-encendido del LHC después de su percance que lo dejó inactivo por casi un año.

Al Sr. Cole lo enviaron a un centro mental del cual escapó, la policía suiza se encuentra consternada pero no muy preocupada. Tal vez el Sr. Cole si pudo conseguir el combustible para su unidad de potencia de su máquina del tiempo y regresó al futuro de donde pertenece.

Hasta aquí la noticia, pero yo además he encontrado el twitter del supuesto viajero, el tal Eloi Cole.(o alguien que se hace pasar por el, vete a saber), este es el link:
twitter.com/EloiCole


Noticias relacionadas:
Científicos del CERN piensan que estan saboteando el LHC, ¡desde el futuro!


Fuente: realidadalternativa.wordpress.com




4 comentarios:

Xerginho dijo...

Esta noticia es pasada, lamentablemente es una broma, ya que fue emitida el 1 de abril en Reino Unido, día en que se celebra "Día de los inocentes", la broma hace mención a que el viajero del tiempo se llama Eloi, casualidad?, eloi se llama la raza que H. Wells describe en su novela La Máquina del tiempo.

http://crave.cnet.co.uk/gadgets/man-arrested-at-large-hadron-collider-claims-hes-from-the-future-49305387/

P.D. Esto no me impide seguir tu página, sigue adelante.

Abducido dijo...

Muy buen apunte Xerginho. Por lo que yo también tengo entendido, el nombre de este viajero es igual que el viajero de la película "12 monos", mucha casualidad de ser cierto. (a ver si un día me pongo y lo compruebo)
De todos modos también te digo que yo ya estoy por no creerme desmentidos de noticia alguna, pues son tan dudosos como las propias noticias que intentan desmentir.
No está la cosa para creernos a nadie con tantos intereses por ocultar y por desmentir.
Un saludo.

"Garzaon" dijo...

oye, eso del viajero del tiempo no se si creerlo o no, pues los nombres se parecen mucho, y si hubiesen descrito la maquina del tiempo como la que usaba trongs, en dragon ball z, hubiese sido 100% una broma.
sin embargo, si fuese asi se hubiese creado una paradoja, pues si algo de lo que contaste hay y no me acuerdo que era impedio que lo encontraran, pues...
bueno es complicado y no lo dire. chau¡

Anónimo dijo...

(si hubiesen descrito la maquina del tiempo como la que usaba trongs, en dragon ball z,)

hey chico se nota que no veías la serie dragón ball z, porque trongs como lo escribes lamentablemente no es asi, si no Trunks , y si es o no cierto esto lo del viajero del tiempo solo los que lo vieron saben la verdad aunque en estos tiempos todo es posible saludos....

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats