Ovnis ultima hora: ¡ Una gran nave se aproxima a la tierra !

viernes, diciembre 18

¡ Una gran nave se aproxima a la tierra !

Alex Collier (contactado pleyadiano) en la entrevista que le hicieron los pedantes Bill y Kerry de “Project Camelot” ya advirtió en septiembre de este año,sobre una gran nave espacial que estaba viniendo a nuestro sistema solar,pero no quiso dar mas datos sobre este tema.



Pues bien ahora resulta que se aproxima a toda velocidad un objeto no identificado que mide unos 35 kilómetros,actualmente se encuentra en el sistema de Saturno,la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia nosotros.


Esta estructura podrá verse probablemente el próximo año según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto.


Alex collier hace 3 meses hacia referencia a la aproximación de una estructura planetaria amistosa..a partir del minuto 2.20.



¿no te lo crees?compruébalo tu mismo...


Fuente: algoestacambiando.wordpress.com





20 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de Projectc Camelot están realizando una encomiable labor en el apartado de divulgación de un fenómeno que, sea probablemente el más importante de nuestra historia. sería muy interesante mantener un seguimiento de ésta noticia. Robert (Bob) Dean declara en su último video sobre Nibiru que en 2010 tenemos un sobresalto planetario en mayo/junio. Y es cierto que Alex Collier menciona la estructura que se acerca como amistosa.

mauricio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Abducido dijo...

Lo siento mauricio por haber borrado el comentario. Aquí, no se tolera la falta de respeto, deberías saberlo tú, que hablas de cultura.

Jazzman50 dijo...

Hace dos meses que no sabemos nada de esta nave. Por donde anda ? Parece que es bastante lenta !Cuando esta estimada su llegada a la tierra ? Alguien lo sabe ?Un gran saludo para Abducido.

Unknown dijo...

solo tengo una duda, me meti a la pagina de sky-map pero no se bien en donde meterme...podrias ayudarme?

gracias!!

Abducido dijo...

Solo tienes que ponerte encima de donde dice DSS y cuando se abran las diferentes opciones pulsar la opción DSS2...después introduce las coordenadas.

Unknown dijo...

como podemos hacerle para saber su ubicación actual???, hay alguna página que le esté dando seguimiento al objeto??
gracias

Abducido dijo...

Lo último que se supo fue esto:

http://ovnisultimahora.blogspot.com/2010/01/nave-gigantesca-sigue-acercandose-la.html

cuando sepamos mas lo publicaremos.

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/imagenes/4614258/%C2%BFUna-gran-nave-se-aproxima-a-la-tierra-talvez___.html

ahi hay mas imagenes!..suerte

Sergy dijo...

Hola a todos, ¿algien puede explicarme que es el objeto que sale en la imagen?.
http://server6.sky-map.org/v2?ra=16.324167000000003&de=-88.71778000000002&zoom=11&show_grid=1&show_constellation_lines=1&show_constellation_boundaries=1&show_const_names=0&show_galaxies=1&img_source=DSS2
coordenadas: 21h 52m 25.6s-02º30´48.3"
Un saludo.

Sergy dijo...

No se olviden de poner las coordenadas.
Un saludo.

Unknown dijo...

Llegue a este blogs, introduje las coordenadas y encontré el objeto, como nunca había visitado skymap.org eche un vistazo y en los primeros minutos encontré imagenes sorprendentes.
Busquen que no se arrepentiran.
Coordenadas DSS2 All Sky Survey:

http://www.sky-map.org/?ra=16.27754823863025&de=-88.71907630106337&zoom=11&show_grid=0&show_constellation_lines=0&show_constellation_boundaries=0&show_const_names=0&show_galaxies=1&img_source=DSS2

a) 16 19 34-88 43 00

b) 05 19 03+21 16 51

c) 19 26 52-88 42 43
Parecido de b y c

Coordenadas en Astro Photo Survey.
http://www.sky-map.org/?ra=16.27754823863025&de=-88.71907630106337&zoom=11&show_grid=0&show_constellation_lines=0&show_constellation_boundaries=0&show_const_names=0&show_galaxies=1&img_source=DSS2


d) 18 03 47-24 18 52

Encontré estas coordenadas tan rápidamente que me quede sorprendido.

Saludos desde Mogán Gran Canaria

Unknown dijo...

LA NAVE AZUL YA NO ESTÁ !!!!!!!!! HA CAMBIADO DE COORDENADAS !!!!!!!!!!

Unknown dijo...

LA NAVE AZUL YA NO ESTÁ !!!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber de acuerdo a la velocidad que esta viajando ,si se ha hecho un estimado de donde viene y cuanto ha tardado?

Anónimo dijo...

Perdedooooreeees!!!

Hugo dijo...

Excelente Blog!!!!!!
Saludosss

Anónimo dijo...

Ola quisiera saver que pasa con estas naves por donde andan .y si saven algo mas sobre el comet A elinin.

Anónimo dijo...

hola me parece muy interesante esta pagina...sobre todo esta informacion pero quisiera que pongan datos mas actuales...ya qe aparentemente esto es del año pasado y hoy en dia no muestran noticias sobre esto, como por ejemplo donde esta ahora la nave, cuando se estima que llegue, etc. espero lean esto y si pueden hacer ese favor desde ya les agradezco.

Anónimo dijo...

Es bastante interesante todo este tipo de información, sin embargo estoy viendo que esa foto es del 2009 y dice "viene aproximandose a la tierra a gran velocidad" han pasado 2 años y todavia es posible verlo en las mismas coordenadas en Sky Map,,,,,,eso es extraño. De todas maneras los felicito por querer aclarar información que otros aun no se atreven
Saludos,

Chile

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats