Ovnis ultima hora: La conspiración del cometa Elenin: Fallecen 2 astrónomos

martes, agosto 9

La conspiración del cometa Elenin: Fallecen 2 astrónomos

Voy a intentar traducir como medianamente pueda un artículo encontrado en el sitio WikiStrike. Lo consideró curioso y preocupante a la vez. Hace referencia al Cometa Elenin y al fallecimiento de dos insignes astrónomos a finales de 2010:
Según nuestras fuentes se encuentran sospechosas las muertes de dos astrónomos que se hallaban entre los mas importantes del mundo. Lo que va a leer es algo exclusivo y estas muertes son la prueba irrefutable de lo que nos espera.

Brian Marsden Geoffrey
Brian Marsden Geoffrey, nació el 5 de agosto de 1937 y murió el 18 de noviembre de 2010. Fué un astrónomo americano-británico, en 1978 fue director del Centro de Planetas Menores ubicado en Cambrigde, Massachusetts. El Centro de Planetas Menores, bajo los auspicios de la Unión Astronómica Internacional es el organismo oficial responsable de recoger los datos de observación de planetas pequeños y los cometas, el cálculo de sus orbitas y la publicación de esta información.

Allan Rex Sandage nacido el 28 de junio de 1926 en Iowa City, Iowa. Murió en California el 13 de noviembre de 2010. Fue uno de los mas grandes astrónomos estadounidenses contemporaneos. Nacido en una familia judia se convirtio al final al cristianismo. Trabajaba en el Observatorio Monte Palomar. El Observatorio es propiedad del insituto tecnólogico de California. Uno de sus programas mas importantes, NEAR (Seguimiento de objetos cercanos a la Tierra) fue galardonado. Los asteroides cercanos a la Tierra son asteroides que se mueven cerca de o hacia la Tierra . Alguno de esos objetos es posible que lleguen a la Tierra y son buscandos y se les hace un seguimiento de control.

"Ambos hombres murieron de una encefalomielitis aguda."

Allan Rex Sandage
Ambos hombres murieron de una encefalomielitis aguda. La encefalomielitis diseminada aguda o encefalitis postinfecciosa es una enfermedad inflamatoria desmielinizante del sistema nervioso central. Por lo general puede ser producida por un virus bacterias o producirse espontaneamente. Consiste en la inflamación autoinmune que lleva a la destrucción de las vainas de mielina en la sustancia blanca y tiene similitudes en este sentido (fisiopatológicos, clínicos y de laboratorio) con la esclerosis multiple avanzada.Esta es una enfermedad rara, cuya incidencia es de 0,8 casos por 100 000 personas / año y afecta preferentemente a niños y adolescentes, la mayoría de los casos se producen entre 5 y 8 años. Esta enfermedad puede ser rápido inoculada con un arma de aerosol a menudo utilizadas por la CIA.

"...habrían muerto a intervalos de 5 días..."

Datos "oficiales" de Elenin
Los dos astrónomos habrían muerto a intervalos de 5 días con la misma enfermedad, y lo más importante de una enfermedad extremadamente rara. Estaban especializados en la investigación y la observación de los cometas. Amenazados de muerte por el gobierno de EE.UU. de no revelar sus hallazgos sobre la trayectoria y el tamaño real de la Elenin cometa, persistían en tratar de descubrir los hechos al público, pero en vano.Unas semanas más tarde, la trayectoria que se da oficialmente al público por la NASA será obviamente falsa.
Las consecuencias serían un brote de la corteza terrestre a lo largo de todo el planeta. Un verdadero desastre. La mitad de la humanidad será diezmada.

"La mitad de la humanidad será diezmada."

Recordemos que el físico Michio Kaku, quien predijo terremotos en Japón, anunció un terremoto mundial. El renombrado científico, Michi Kaku, un físico, adviertió a los ciudadanos del mundo de un potencial mega terremoto. Michio Kaku ha hablado en este sentido durante una aparición en el programa "Good Morning America." Él explicó que había una probabilidad muy alta de que grandes terremotos afecten a la Tierraen en varios lugares ...
El físico Michio Kaku
El autor explica también que la tierra está a punto de sufrir una fuerte sacudida, en todas partes, y dice que las ciudades de todo el mundo no están preparadas para esta eventualidad ...Sobre todo porque muchas ciudades se construyeron en lugares que habría sido mejor reservadas para unos pocos pescadores y sus chozas...
Michio Kaku no escatimó palabras: "La gente debe esperar ver desaparecer ciudades tan grandes como Los Angeles, San Francisco, Ciudad de México,Teherán, Tokio. Por otra parte, son las ciudades que serán las más propicias a sufrir daños. "
Es bien sabido que este terremoto se producirá en todo el mundo en los próximos meses con el paso de el cometa Elenin, que no es un cometa sino una enana marrón, un planeta cinco veces mayor que Júpiter, que pasa a través de nuestro sistema solar cada 3600 años. Su órbita es el de ida y vuelta entre nuestro sistema y la de Orión.
El artículo continua. Y la mayoría del mundo sigue sin saber nada de que es Elenin...Curioso. De tí depende opinar.

Fuente: http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente blog amigo, es como comprar el diario, a diferencia de no comprarlo y no enterarse de informacion no disponible para las masas, recopilad toda informacion por que en unos meses no habra satelites-->internet--->television-->celulares-->transacciones bancarias-->colapso de bolsas, en la fabrica que trabajo se dejaran de producir celulares blackberry, que por cierto el cliente a decidido, traer nuevos modelos con frecuencias arriva de los 2.5 Ghz IMTS,PCS,CELL compañia AT&T ¿puede ser la llega de elenin que tengan que hacer un reajuste de frecuencias?

Anónimo dijo...

Gracias por la info, sin duda uno mismo puede ir encadenando todas las noticias sobre lo que viene y sacar sus conclusiones,esto ya es un hecho y es solo cuestion de tiempo...ya es muy tarde.

Anónimo dijo...

El cientifico nombrado murió de cancer.

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2010/11/24/AR2010112400110.html

Mirar la foto de la NASA

http://sp.rian.ru/science_technology_space/20110803/149956141.html

!! SED SERIOS !!!

Abducido dijo...

Queridos anónimos 1 y 2 gracias por el empuje de motivación extra que suponen vuestras opiniones, seguiremos en esto que es, la búsqueda de la verdad.
Querido anónimo 3 tu imagen de Elenin a día de hoy, ya está caduca y trasnochada...pero claro eso no es de extrañar viendo que tus fuentes de información son un medio tan "independiente", tan "profesional" y tan "imparcial" como "The Washington Post".
Si no quieres seguir sometido a los intereses de unos pocos hasta el fin de los días, líbrate de algunos perjuicios y busca en los medios alternativos, mientras mas investigues mas dudaras de las fuentes "oficiales". DESPIERTA.

Anónimo dijo...

Francamente esto es escalofriante. Quisiera tener más información al respecto y saber cuales serán las principales zonas afectadas. Escuché que se trata del hemisferio norte. Es así? Si el cometa está tan cerca ya deben haber calculado cuál será la zona de devastación.

Tienes algún correo al cúal escribirte?

PEREV dijo...

Vale compañeros.... pero, se me puede informar que exactamente debemos esperar y para cuando los efectos????? del cometa y o.... la enana marron, planeta, o lo que sea que se avecina........
Hasta la fecha.....veo alineamientos del comta y punto.....???? Tenemos mas cosas.....a tener en cuenta????

Anónimo dijo...

Hay algo que no me cuadra y es cosa de sacar calculos:
se dice que elenin es 5 veces jupiter y jupiter tiene 71.492km de diametro radial , lo que quiere decir que elenin tendria por diametro radial mas de 350.000 km. y le dicen enana marron?
miente kaku?o alguien miente.

Anónimo dijo...

En principio tengo entendido que elenin "sólo" mide 3km de diámetro.

En caso de medir esos 350.000km aprox., mediría casi la distancia Tierra-Luna (384 400km) y ,teniendo en cuenta que el diámetro del sol (que es de las pequeñas) es de 1.400.000 Km, podríamos considerarlo una "enana". ;)

Anónimo dijo...

Creo que eso no es del todo correcto, creo que te has confundido.
El diametro total de júpiter es 142.984, eso significaria:
1-La enana es casi el doble de la distancia entre la luna y la tierra.
2-Es la mitad del tamaño del sol, y no un cuarto...asi que es una enana marron bastante grandecita...

SOLO DIOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS
EL COMETA ELENIS FORMADO DE HIELO ESTA COLAPZANDO Y PUEDE DESINTEGRARSE POR LA ACCION DE LA MASA CORONARIA DEL REY SOL

AQUÍ LA INFORMACION ACTUALIZADA

http://members.westnet.com.au/mmatti/sc.htm

http://www.lagranepoca.com/cometa-elenin-sobrevivira-al-acercarse-al-sol-en-los-proximos-dias-video

Abducido dijo...

SOLO DIOS, Aún cuando elenín se desintegre ante nuestra narices, no cambiará mucho, te puedo decir después de todas las noticias que hemos publicado al respecto, que a día de hoy el peligro estriba en lo que supuestamente viene tras el cometa.

Dr JL Galache dijo...

Yo soy un astrónomo en el Centro de Planetas Menores. Tuve el privilegio de conocer al Dr Brian Marsden durante el último año de su vida, y le puedo asegurar que estuvo enfermo durante mucho tiempo y su muerte no fue repentina. Y tal como indico otro comentarista, fue debida a complicaciones asociadas con un cancer.

Los datos que tenemos de la órbita del Cometa Elenin están a disposición del público, al igual que los de todos los demas cometas y asteroides del Sistema Solar, y los pueden encontrar aquí:

http://www.minorplanetcenter.net/db_search/show_object?object_id=C%2F2010+X1&commit=Show

Si el Cometa Elenin fuera una enana marrón, no necesitaría a la NASA para probarlo, cualquier telescopio de supermercado se lo podría mostrar. Es más, ¡podría comprobarlo a simple vista! Pero el caso es que el cometa es pequeño, de poca masa, y tenemos ZERO evidencia que muestre lo contrario.

Por favor, dejen en paz este tema, pues es una pérdida de tiempo tanto para ustedes como para nosotros los astrónomos.

Un saludo,

Dr JL Galache
Astronomer
Minor Planet Center
Cambridge, MA
USA

Abducido dijo...

¡Hombre!, sin eres astrónomo ¿nos puedes explicar esto?:
http://ovnisultimahora.blogspot.com/2011/08/el-avance-de-nibiru-captado-por-la.html

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats