Ovnis ultima hora: Premio nobel de economía pide públicamente una invasión extraterrestre...¿que está pasando?

miércoles, agosto 17

Premio nobel de economía pide públicamente una invasión extraterrestre...¿que está pasando?

Paul Krugman, premio Nobel de economía
Fareed Zakaria presenta "Global Public Square", programa muy valorado y con una gran audiencia, las noches de domingo en la CNN. Este domingo en el programa de la cadena, fueron entrevistados Paul Krugman, premio Nobel de economía y el ex-director del FMI, Ken Rogoff, para analizar la situación de la economía estadounidense, y las declaraciones del economista y no pasaron desapercibidas.

El Premio Nobel apeló a una invasión alienígena en EEUU para solucionar la crisis y reactivar la economía. El discípulo de Keynes sorprendió en el ejemplo expuesto, pero no en sus teorías según las cuales si no hay suficiente consumo la economía se ralentiza y se reduce el crecimiento, que para Krugman es lo que está sucediendo, por lo que hay que aumentar el consumo como sea.

Para Krugman una invasión extraterrestre provocarían un gran aumento del gasto público en defensa, es decir, toda la sociedad se afanaría en producir bienes que protegieran a la población de este ataque, con lo que la economía se reactivaría. El gasto en infraestructuras sería siempre positivo. “Es muy difícil conseguir inflación en una economía deprimida, pero si hay un programa de gasto público más una política expansiva de la Reserva Federal se puede conseguir. Por lo tanto, si se piensa emplear todas estas cosas juntas, se puede lograr mucho”, añadió Krugman.

"...un ataque alienígena generaría activación económica..."

Además justificó su teoría de que un ataque alienígena generaría activación económica explicando que “si descubriéramos que los extraterrestres estaban planeando atacar y necesitáramos una inversión masiva para contrarrestar la amenaza, la inflación y el déficit presupuestario serían un problema secundario y esta recesión podría terminar en 18 meses”.

¿Queremos llegar a esto, para reactivar la economía?
La idea de los extraterrestres, es obtener un “estímulo fiscal” como los acometidos por la mayoría de los gobiernos occidentales pero en mayor escala. El que luego la amenaza extraterrestre no fuera real sino “un error” daría lo mismo, porque estaríamos de todos modos mejor.

Rogoff (ex-director del FMI), con cierta ironía, concluyó que lo que haría falta entonces para reactivar la economía es un Orson Welles.


Sin duda estas declaraciones por parte de dos eminencias económicas no han dejado indiferente a nadie:



¿Alguien recuerda la Guerra de los Mundos de Orson Welles, radiada en un experimento sociológico masivo y que llevó el pánico a todo EEUU durante horas, debido a que la practica totalidad de la población creyó estar siendo atacada por extraterrestres?.


Wernher von Braun, ingeniero aeroespacial alemán, nacionalizado estadounidense en 1955 con el fin de ser integrado en la NASA. Está considerado como uno de los más importantes diseñadores de cohetes del siglo XX, y fue el jefe de diseño del cohete V-2 así como del cohete Saturno V, que llevó al hombre a la Luna.

Wernher von Braun
Es considerado el padre de la astronáutica moderna, y ya advirtió hace muchos años que los gobiernos y el entramado armamentístico con el fin de seguir haciéndose cada vez más poderosos, ganar cada vez más ingentes cantidades de dinero y mantener a la población cada vez más sumida en la esclavitud se tendrían que ir inventando diferentes amenazas para la humanidad, afirmó que primero sería la amenaza Rusa (ya llevada a cabo), después se inventarían la amenaza del terrorismo desde los países del tercer mundo (ya llevada a cabo), después se inventarían las armas biológicas y de destrucción masiva (ya llevadas a cabo), después se inventarían la amenaza de asteroides y meteoritos, en eso estamos ahora, recuerden que en Octubre (2010) el presidente de los EEUU, Barack Obama era informado por su propio comité especializado de ciencia de la Casa Blanca sobre el peligro y amenaza que presuponen los denominados NEO’s (Near Earth Objects- Objetos Cercanos a la Tierra) de los cuales 1,142 son potencialmente peligrosos para un probable impacto (documento que pueden consultar en la misma web de la Casa Blanca). Y terminarían son palabras textuales de von Braun:


“La última carta, la última carta será una falsa invasión alienígena”. von Braun

Carol Rosin, presidenta del Instituto para la Seguridad y Cooperación en el Espacio Exterior, y ex asesora de von Braun explica en este video lo que decía von Braun sobre las falsas amenazas que ya estaban planeadas.



Recordamos que en un artículo de hace un tiempo en este blog explicábamos que a mediados de Junio (2011) el director de NASA, el ex-astronuata Charles F. Bolden, anunciaba un Estado de Preparación para toda la familia y personal de la Agencia Espacial ante un probable escenario de desaste o alerta nacional en los EEUU.

Recordamos también como hace pocos días veteranos de la Nasa y de la agencia espacial rusa afirmaban haber visto ovnis o tener la certeza de la existencia extraterrestre.

¿Alguien se acuerda de las palabras de Ronald Reegan ante la ONU afirmando que solo una amenaza extraterrestre traería la paz y la unión de naciones a la Tierra, y que eso es lo que necesitamos?, pues sí, eso dijo Reegan aunque no lo crea, y puede comprobarlo:



Pues bien, en esas estamos ahora, la sociedad está siendo masivamente condicionada para creer en una falsa amenaza extraterrestre. En los últimos tiempos son innumerables las películas que se estrenan con la temática extraterrestre y especialmente la amenaza de una invasión, son cantidad los documentales que se emiten por cadenas punteras en la temática documental como son National Geographic o Discovery Channel, sobre extraterrestres y una posible invasión, científicos ilustres como Stephen Hawking ha hecho declaraciones y ha presentado una serie de documentales en las que afirma que los extraterrestres existen y que en caso de llegada a la Tierra nos enfrentaríamos a una casi segura extinción de la humanidad, el gran físico Michio Kaku y gran divulgador científico en televisión (arrastra masas de audiencia) ha hecho declaraciones afirmando que solo una invasión alienígena salvaría a la Tierra, aquí tenemos otras declaraciones del gran físico Michio Kaku hablando sobre una posible invasión alienígena. Hace apenas pocos días Discovery Channel estrenó el documental “Alien Invasion: ¿estamos listos?”:



Sin duda el lavado de cerebro y acondicionamiento de masas está siendo inmenso en los últimos meses, y especialmente en EEUU donde alcanza cotas insospechables en la televisión. Sin duda el proyecto BLUE BEAM está en marcha, para los no entendidos en este tema, ese es el nombre que se le da al proyecto de falsa bandera de invasión alienígena.

Desclasificación
Cada pocos meses nos enteramos a bombo y platillo de que gobiernos de todo el mundo están desclasificando miles de documentos ovnis que hasta el momento permanecían en secreto. A principio de año la ONU anunciaba que tendrían una embajadora para asuntos extraterrestres, a las pocas horas había que desmentir la noticia dado el revuelo que había producido en todo el mundo, pero su efecto de condicionamiento de masas ya había hecho efecto, la población se pregunta cada vez más que está pasando con estos temas. Y es innegable que algo está pasando.

Que los extraterrestres existen es algo que cualquier mente lo más mínimamente racional no dudaría en afirmar (las pruebas las vemos a diario en Ovnis última hora). Que nos han visitado y nos siguen visitando, es algo que también cada vez más parte de la población está abierta a creer, hay innegables hallazgos científicos que se nos ocultan, pero que confirmarían que la historia es muy diferente a lo que nos han contado.

Ahora bien, esta amenaza extraterrestre que se nos avecina, ¿será real o será un paso más, quizás el definitivo, la última y gran FALSA BANDERA que nos lleve hacia un mundo globalizado donde las naciones se unan ante un “falso” enemigo común con el fin oculto de llegar al tan esperado y ansiado por la elite, Gobierno Mundial, bajo una moneda mundial, el tan llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL?, solo el tiempo nos dará la respuesta, yo por mi parte estoy seguro que esta revelación de la realidad extraterrestre se dará en breve, y que será aprovechada para lanzar esa última y gran falsa bandera contra la humanidad, igual que creo que se hará con el fin de establecer ese NUEVO ORDEN MUNDIAL. Pero también he de decir que aún mayor es mi esperanza en la humanidad, en que finalmente los pueblos se levantarán contra todo este entramado de gobiernos ocultos y multinacionales que nos exprimen hasta la extenuación y que por fín otro mundo será posible, es mi esperanza y creo firmemente en ella.

Como digo, el tiempo dará y quitará razones, al menos espero haberles hecho pararse a pensar por un momento en otras posibilidades y ayudarles a mantener una mente abierta a informaciones que normalmente no circulan en los medios comunes pero que son muy reales y cada vez tendremos que acostumbrarnos mas a ellas.

Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuentes: http://jalaparevealed.wordpress.com, http://www.youtube.com y http://ovnisultimahora.blogspot.com/




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen artículo y muy buen analisis. Es cierto, y esto me hace recordar que no hay que ver solo un punto de vista, hay que analizar todo el conjunto. Muchas gracias!

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats