Ovnis ultima hora: ¿Que pasa con las naves gigantes que se acercan a la Tierra?

miércoles, mayo 18

¿Que pasa con las naves gigantes que se acercan a la Tierra?

Debido al interés que causó, hoy hemos vuelto a publicar esta información que por arte de "magia" desapareció de nuestros servidores el pasado día 12, a ver lo que dura...

El Primer Ministro Putin y el Vice-Presidente Biden
Un reporte del Kremlim detallando el encuentro entre el Primer Ministro Putin y el Vice-Presidente Biden, de los Estados Unidos, días pasados, revela sorprendentemente la súplica de auxilio a Rusia para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles "para todo el planeta" con el objeto de proteger nuestro planeta de una "invasión extraterrestre" que se espera ocurra a finales del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran la presencia de una flota "entrante" de OVNIs de "kilómetros de ancho" que han ingresado a nuestro Sistema Solar.

Órbita en forma de herradura
del asteroide 2010 SO16,
extraño, ¿no?
Según este reporte, las señales de comunicación que se están intercambiando los dos gigantescos asteroides el 2010 SO16 y el 2005 YU55 que actualmente se dirigen hacia la Tierra son “idénticas” a las transmisiones de profundidad espacial previamente descritas por la NASA como “confirmaciones” de una raza extra-terrestre inteligente de seres que no son humanos.

"...no solo una, si no dos razas distintas de extraterrestres se dirigen hacia la Tierra."

Lo más interesante de notar en este reporte es que la revelación de la NSA esta semana pasada de uno de sus documentos más secretos relacionados a estos extraterrestres titulado "Clave para los Mensajes Extraterrestres" donde los "21 símbolos" usados por estos extraterrestres en sus "comunicaciones" parecen mostrar que no solo una, si no dos razas distintas de extraterrestres se dirigen hacia la Tierra.

Se llama 2005 YU55 parece un
planeta en miniatura dada su
forma esférica y mide 400
metros de diametro.
Igualmente importante de notar es que la desclasificación de esta asombrosa información por parte de la agencia gubernamental estadounidense, NSA, es que han decodificado el "lenguaje" de estos extraterrestre tan solo semanas después de otra agencia gubernamental de los Estados Unidos revelara que los que antes fueran documentos clasificados "Top Secret" donde se revela el importante acontecimiento que sí tuvo lugar el accidente de un OVNI en Roswell, Nuevo México y que fueron encontrados los cuerpos de extraterrestres, además de que poco antes de ser asesinado el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) solicitó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que le proporcionara toda la información y los archivos relacionados a los OVNIs y los extraterrestres, petición a la cual se negaron a satisfacer. ver (aquí)

¿Que interés hay, para que se le levante la veda ufológica de este modo?, ¿por que se nos viene filtrando (desclasificando) esta información desde todos los gobiernos de la tierra?, y lo que es mas...¿por qué se lleva a cabo sin darle importancia alguna?

Antecedentes en 1561

La batalla de Nuremberg (4 de Abril 1561)
Este reporte continúa detallando la especulación de Putin hacia Biden de que nuestra Tierra podría estar acercándose a un escenario parecido al ocurrido el 4 de Abril de 1561, cuando los cielos de Nuremberg, Alemania, fueron testigos de una batalla entre OVNIs, que vista por miles de personas en esa ciudad y sobre la cual podemos leer como se reportó en aquella época:

"...fué descrito como una guerra en los cielos..."

"Lo que fue descrito como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de naves que van desde esferas a cilindros en forma de lanzas, hasta cruces y "platos". El cielo aparentemente se llenó de máquinas, confrontadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que un ganador fue percibido también. Las naves esféricas parecía que emergían de un naves "nodrizas" cilíndricas. Al final de la batalla, aparece en escena una súper nave grandiosa de algún tipo, negra y en forma de lanza. Una antigua xilografía fue creada por Hans Glaser documenta el evento". Para saber mas (aquí)

¿Por qué ahora?

El Astrónomo real Lord Martin Rees
Sobre el por qué estas razas extraterrestres podrían estar viniendo a nuestra Tierra fue revelado esta semana pasada cuando el astrónomo británico, Lord Martin Rees y el astrónomo real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración pública conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tenía tan solo un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por la misma humanidad.

Este reporte además declara que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han otorgado casi todos los fondos públicos para su agencia espacial, la NASA, y que ha redirigido miles de millones de dólares hacia el sector aeronáutico privado, como es el caso de la altamente reservada compañía constructora de cohetes Blue Origin, para la construccion de una flota inmensa de vehículos espaciales tripulados y no tripulados que disparan rayos láser para patrullar el espacio exterior de nuestra atmósfera terrestre, pero cuyas obras permanecen en total secreto al público estadounidense ya que la compañía privada, aún si es patrocinada por el gobierno, no puede revelar sus actividades bajo la ley del Acta de Libertad de Información (FOIA). (NOTA: dias atrás la Marina de los Estados Unidos anunció su primera prueba exitosa de armamento láser).

La década de los 80

Importante a destacar sobre estos acontecimientos impactantes es que fueron previamente advertidos a principios de en la década de los años 1980, cuando el entonces Presidente Ronald Reagan (1911-2004), el Washington Post publicó una historia en 30 de Diciembre de 1983 que en su portada destacó el titular "Descubierto Posible Cuerpo Celestial Misterioso del Tamaño de Júpiter" y el cual, en parte, decía:

"Un cuerpo celestial posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido descubierto en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita abordo del satélite infrarrojo de los Estados Unidos".

Ronald Reagan
Reportes rusos soviéticos sobre este descubrimiento estadounidense fueron todavía más impactantes después de que revelaran que durante una visita con el Secretario General Gorvachev durante la Cumbre de Ginebra, Reagan dijera al líder soviético: "Ocasionalmente pienso cuán rápido nuestras diferencias en el mundo se desvanecerían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre de afuera de este mundo. Y todavia, me pregunto si es que no existe YA una fuerza extraterrestre entre nosotros?".

En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan todavía declaró "cuán rápido nuestras diferencias terminarían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre", haciendo eco de la advertencia dada 23 años antes por el gran comandante General de los Estados Unidos, Douglas MacArthur (1880-1964), quien en un discurso dado en West Point en 1965 advirtió que "las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la siguiente guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones del mundo deberán algún día hacer un frente común contra ataques de gente de otros planetas". ver (aquí)

Sobre cuán prevalecientes han sido los OVNIs en los cielos de la Tierra, el mundo se enteró en fechas pasadas cuando el gigante de la información estadounidense Infochimps lanzó un conjunto de datos revelando más de 60,000 avistamientos de estas naves registradas hasta la fecha.


Pero volviendo al tema de las naves gigantes...otra imagen mas, captada en el cielo de Andrómeda...


¿Que tiene que decir Gobierno/NASA de esto, como de otras ya publicadas?, pero claro, esto no interesa aclararlo, vale mas desclasificar documentos del año de la pera...ellos saben por qué.






16 comentarios:

jazzman50 dijo...

Hola : yo pense que tu habias sacado la nota. Ahora me entero que fue por "arte de magia". Que raro , no ? Parece que hay personas que siguen intentando ocultar la verdad.Por suerte cada vez se les hace mas dificil ante las abrumadoras evidencias.... Saludos.

Anónimo dijo...

os comento que la vez pasada desaparecio el reportaje porque la pagina de blogspot estuvo fallando

OVNIS UH dijo...

Ya lo comentamos en el post: ¿Ataque en la web a nivel mundial? del día 14.

Cristian dijo...

Hola de donde sale esta informacion de alguna cadena de noticias o es alguno de esos documentos desclasificados por organisaciones paralelas del FBI agradeceria la respuesta XD Gracias.-

Anónimo dijo...

Ojala sigan informando sobre este tema, pero ojala busquen información no solo en youtube(porque casi contiene puros videos fake), sino que atravéz de otras fuentes mas confiables y que esten respaldadas, esto por lo importante de esta noticia.
En todo caso si es realmente veridico eso de que se asercan objetos a la tierra, solo el tiempo dira si es verdad o es otra mas de esas informaciones falsas que circulan por la web.
Mis saludos y sigan informando de este tema.

Anónimo dijo...

Y no que decias que esas famosas naves llegarian a comienzo del 2011?, ahora es para el 2012?, y despues para cuando va a ser?.
Para mi que esto es un show para que despues los gringos tengan tema para sus peliculas, nada mas que eso, sino que alguien que tenga un telescopio que los vea y me diga, pero que sea confiable.
Porque la internet al fina solo se llena de mentiras y nada mas.

Anónimo dijo...

pues yo creo que la CIA i los REPTILES estan detras de esa ocultacion, i es verdad, ya lo dijeron el SETI, que lo de las 3 NAVES esas, i despues al poco tiempo, bueno venalo ustedes mismos > http://ovnisultimahora.blogspot.com/2011/05/que-pasa-con-las-naves-gigantes-que-se.html

2> aqui las 3 NAVES segun el "SETI" > http://revelacionovni.wordpress.com/2010/12/10/tres-objetos-muy-grandes-se-acercan-a-la-tierra-desde-el-espacio-exterior/

3> i aqui os dejo la ultima noticia del SETI > http://informeovni.blogspot.com/2011/04/el-proyecto-seti-queda-cancelado-de.html

Anónimo dijo...

daros cuenta que todo el tema este de ovnis,siempre ocurre en epocas de crisis economicas.Comprobarlo y vereis.Lo hacen para desviar la atencion del personal de lo que realmente es importante.Todo esto es fanfarroneria y estupidez.Al tiempo ,ni invasion extraterrestre,ni planeta nibiru, ni tormenta solar que achicharre todo,ni sucesos importantes para el 21 diciembre de 2012,ni nada que se le parezca.Todo seguira igual,como otras veces ha sucedido.

Anónimo dijo...

Oigan,

Estas naves no son tripuladas por extraterrestres, son tripuladas por hombres del futuro, que lograron navegar usando la 11va dimension. En el futuro ellos conocen el pasado de la tierra, por lo que vienen a salvarnos de una gran catastrofe causada por un pulsar de materia negra.

Itachi Uchiha dijo...

No solo las batallas entre OVNIS datan de 1500 sino de aun mas atras hay un libro Indú que relata una batalla alienígena a la perfeccion, inclusive describe una explosión nuclear en una zona donde en la actualidad existe radiación y hay restos de una detonación nuclear, el texto se llama ''El Mahabharata''

UnaiB dijo...

Hola. Un científico español que estudia la estructura,significados y evolución de los lenguajes antiguos (griego,hebreo,egipcio,etc.), ha hallado pruebas de escritura atlante en cuevas desde Altamira hasta América del Norte. La Lengua Madre, señores. Recomiendo escuchar su entrevista en 'Espacio en Blanco' de RNE.
Si es cierto que 'algo' se acerca a nosotros desde la órbita externa del Sistema Solar, quizá sean ellos. Si pudieron hacer la gran pirámide.......
Un abrazo.

Anónimo dijo...

llevo más de treinta años vinculado al tema ovni.Las naves se desplazan(si quieren ser vistas) o se situan esten en el plano que esten,HABLO DE LAS AUTÉNTICAS CLARO.ES MENTIRA,NO QUE DAMOS MÁS QUE NOSOTROS EN ESTA DIMENSIÓN.SOLO QUIEREN ASUSTAROS

ariel@ufo dijo...

con respecto a las naves me parece que siempre existe esa posibilidad de que llegen en algun momento de nuestra historia como humanidad tendremos contacto oficial ya a este nivel de evolucion que tenemos como seres humanos para bien o para mal seria de tontos pensar que en miles de millones de planetas no hay civilizaciones mas evolucionadas que nosotros como haci tambien menos evolucionadas ahora la pregunta que tenemos que hacernos nosotros mismos si nosotros fueramos en un futuro lejanos decididos a viajar por el universo en busca de nuevos planetas una vez que descubramos uno que sea habitable para nuestra existencia como raza ,como nos comportariamos con los seres vivos de ese planeta no tenemos buenos antecedentes la historia nos muestra que nuestro comportamiento en nuestro planeta fue de colonizar y de no respeto a otras culturas etc ect ect ,que quita entonces que futuras civilizaciones no vengan a nuestro planeta con las mismas intenciones seria interesante que los grandes lideres de nuestro planeta se pongan a trabajar en serio en unirse para un contacto de nuestro planeta con civilizacion extraterrestre quiza en un año ,dos tres ,veinte, cien años ,no lo se pero que van a venir eso es seguro quizas vienen permanentemente por informes de avistamientos adubciones y demas cosas que suceden pero es de manera anonima si lo pudieramos calificar de alguna manera, falta el paso oficial como digo en el cual sea visto por millones de personas a eso me refiero en cuanto al contacto oficial por parte de ellos ( los extraterrestes ) y no anonimamente en partes de nuestro planeta.

CMC dijo...

Lo de que se realizaron con éxito "disparos" de lasers (sobre buques de guerra de mar, no para naves espaciales ni anda semejante) es cierto. Lo que no es cierto es que tengan un poder destructivo, por ahora solo puede "cegar" a un objetivo. Tan solo con este dato ya no me fio de nada de lo que se dice aqui, o muy poco.

mauricio dijo...

SI MAKARTUR MURIO EN 1964 ...... KOMO DIABLOS DIO UN DISCURSO EL 65????????

Anónimo dijo...

sigan pasando informacion sobre este tema,soy una chica de 14 años pero desde niña amo lo que se refiere al universo y es algo que me apasiona se todo sobre el tema
es algo que me interesa mucho
muy buena pagina
saludos

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats