Ovnis ultima hora: ¡El ovni de Cagliari es un FAKE!

miércoles, noviembre 18

¡El ovni de Cagliari es un FAKE!

Hace dos días nos hicimos eco de lo que nos había parecido un gran avistamiento, e incluso después también se hicieron eco los noticiarios en la tv italiana...(ver video)




Bien, el engaño ha durado poco. No hizo falta un exhaustivo estudio de la cinta. El mismo autor en un nuevo video reconoce el fake e intenta demostrar la torpeza de todos los que dimos creedibilidad al vídeo. El individuo no solo se ríe de todos con su aptitud, si no que ademas aprovecha el tirón para hacer publicidad viral con todo el descaro. (evidentemente no pondré aqui su ultima grabación, es lo que el quisiera)


Sabía que tarde o temprano tendría que reconocer que me la "han colao", vamos que me he creido el engañado. Es ley de ufología.

Siempre habrá desaprensivos que intenten ganarse unos euros a costa de los buenos sentimientos de la gente que cree en el fenómeno Ovni. Ignorantes, que se creen dioses del ratón cuando manejan cualquier software de edición o retoque fotográfico y vídeo, inútiles del pixel que no tienen otro medio para dar a conocer su patético conocimiento de la informática.

Y encima quieren desacreditar el fenómeno. No lo conseguirán. Son tan estúpidos que no ven que solo lo hacen mas fuerte. Que cada vez que uno nos engañe con unos de su videos, habrá cientos de ellos grabados por personas que no tiene ningún ánimo de lucro ni de notoriedad. Videos reales, documentos reales, vivencias reales, que estos tipos jamas van a tener...mas les vale, por que nunca serían creidos.

A mi no ve van a cambiar, seguiré creyendo en los testimonios de la gente, en las buenas intenciones de la mayoría de ellos. Y sé que me podrán engañar de nuevo, como engañaron a los muchos que creyeron en este caso de Cagliari.
Aún no han comprendido que solo se engañan a ellos mismos.




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats