Os presento hoy, un documental que en su día causo gran controversía. El documental que como todos los grandes misterios continua siendo actualidad, está basado en una investigación realizada por el conocido escritor e investigador J.J. Benítez. La copia que os traigo tiene una gran calidad a diferencia de otras que circulan por la red. Próximamente la añadiré a la sección "Documentales" de la web.
Antes de morir, Mirlo Rojo me hizo una advertencia: "si haces pública esta información, podrías sufrir un accidente que pondría en peligro tu vida"
![]() |
J.J. Benítez |
Desde tiempos inmemoriales, la historia de la Humanidad tiene registrado misteriosos fenómenos en la Luna.
En la década de 1950, soviéticos y norteamericanos se embarcaron en una loca carrera de armamento, período conocido como la guerra fría. Una etapa peligrosa en la que se fabricaron miles de bombas...
Y, de pronto, soviéticos y norteamericanos experimentaron un brusco cambio. De la noche a la mañana, URSS sorprende al mundo lanzando el primer satélite artificial: el Sputnik (4 oct. 1957). Estados Unidos se enganchó también en la carrera espacial. El mundo se preguntaba ¿qué ocurría?. ¿Por qué tanto interés por conquistar el espacio, sobre todo la Luna?. Los soviéticos y norteamericanos siguieron con sus lanzamientos sin explicar los auténticos intereses...
Según Mirlo Rojo, todo empezó en la década de 1940. En esas fechas se registraban intensas oleadas OVNI en el mundo, que pusieron en alerta a militares soviéticos y aliados. Para ellos estaba claro: aquellos objetos, aquellas naves, no eran humanas. Concibieron la necesidad de reforzar los sistemas de defensa y dar absoluta prioridad al espacio. Durante una década fueron confirmando lo que ya sabían. En total, sin contar con las imágenes de la URSS, NASA, recibió 230.000 fotografías del satélite natural. Muchas de las imágenes, presentaban "muros" o "carreteras" paralelos de kilómetros de longitud.

Parte de estos incidentes se filtraron a la opinión pública, gracias a radioaficionados que lograron captar la conversación entre Armstrong, Aldrin y Houston. NASA como es de esperar, lo negó todo calificándolo de ridículo.
Y llegó la hora de la verdad, la secreta razón por la que fueron a la Luna... Ésta fue la única y secreta verdad. Al norte del cráter Moltke, Armstrong y Aldrin filmaron una increíble construcción. La película de 14 minutos jamás fue difundida por NASA. Mirlo Rojo fue uno de los pocos norteamericanos que tuvo acceso a ella. Más adelante en nuevas misiones espaciales a la Luna, siguieron grabando los edificios en ruinas, después cumplido el objetivo militar, esas edificaciones fueron destruidas. Los militares no permitían la presencia de dichas ruinas, podría provocar el caos en la Tierra. Eso dijeron...
Tweet
3 comentarios:
No entiendo esa filmación, la imagen se ve muy estable apesar de lo dificil que es caminar en esa superficie, incluso hay tomas caminando hacia detrás y sigue estable, se claramente que es un video creado en 3D.
Lamento comunicarles que ese documental es absolutamente falso, a pesar de haber sido emitido hace más de 10 años por un canal de la televisión pública española.
Las imágenes eran animaciones generadas digitalmente mediante ordenador (se sabe hasta el nombre de la empresa que lo hizo, la cual lo reconoció publicamente) y emitidas como si fuera una grabación original de la NASA.
Si no me creen, busquen en internet.
"Documental" totalmente falso, con inexactitudes tècnicas e històricas.
Una falta de respeto a la inteligencia los lectores.
Una vergüenza. JJ Benìtez es una chanta de cuarta.
Publicar un comentario