Ovnis ultima hora: Las voces del infierno, ¿o una civilización Intraterrestre?

domingo, enero 23

Las voces del infierno, ¿o una civilización Intraterrestre?



Un equipo de geólogos que practicaban una perforación profunda de la corteza terrestre dijeron conseguir grabaciones en ese pozo, de lo que no dudaron en catalogar como los gritos desgarradores de las almas en el infierno…

Hace bastantes años que supe de esta historia por primera vez, automáticamente se convirtió en una de mis preferidas. Con el paso de los años y la llegada de la era de la información, fué difundida y desmentida repetidas veces, hoy quiero proponeros un nuevo giro de tuerca en esta terrorífica historia.



La Historia oficial
Instalaciones del pozo Kola.
Este pozo comienza a construirse a comienzos de los años setenta, al noreste de la Unión Soviética, a unos diez kilómetros de la ciudad de Zapolyarny. La finalidad de esta perforación es de fines científicos y geológicos y parten con la intención de traspasar la corteza terrestre, que en aquel lugar se calcula de unos treinta kilómetros de profundidad, pero en un principio, el planteamiento inicial es alcanzar los quince kilómetros.

Tras casi una década de perforar y perforar, se bate el record de profundad que hasta entonces ostentaba el Pozo Bertha Rogers, en Oklahoma, con 9583 metros de profundidad. (Muchos creen que esta era la única finalidad con la que se comenzó el pozo de Kola, dada la total rivalidad entre ambos países).

Operarios del pozo Kola.
La perforación continúa. En 1983 se alcanza la cota de 12000 metros, pero un gran derrumbe en el interior del agujero les obliga a comenzar a perforar de nuevo a partir de los 7000 hasta que en 1989 se alcanza la profundidad máxima de 12262 metros. Aquí se detiene la perforación por hacerse imposible técnicamente el profundizar más en la corteza pues la temperatura de unos 180º (cuando habían calculado casi la mitad a esas cotas), hacían fluir continuamente una masa de fango e hidrógeno.

 El pozo fue controlado por la empresa científica estatal (GNPP Nedra), con un laboratorio geológico en su interior. El nivel más profundo activo fue el SG-5, con un laboratorio geológico situado a 8.578 m de profundidad y que tiene 214 mm de diámetro.

El pozo kola conmemorado
en un sello de 1987
Actualmente, debido a limitaciones financieras y a la falta de apoyo, se ha acordado el cierre definitivo del proyecto.. Hasta aquí la versión "oficial".


¿Mito o realidad silenciada?

Recorte de prensa
del diario Ammennusatia.
Esto es la traducción de la siguiente nota, del inglés, sobre lo publicado en el diario finlandés "Ammennusatia".

Un grupo geológico que perforó un agujero aproximadamente de 14.4 kilómetros de profundidad en la corteza de la Tierra, afirma que oyó gritos humanos. Los gritos son de las almas condenadas, en el agujero más profundo. Los aterrorizados científicos están asustados de haber permitido a las energías malvadas del Infierno, subir hasta la superficie terrestre.

"...estamos sinceramente asustados sobre qué puede ser lo que encontremos allí abajo..."

"La información que hemos reunido es tan sorprendente, que estamos sinceramente asustados sobre qué puede ser lo que encontremos allí abajo", dijo el Dr. Azzacov, encargado del proyecto en la lejana Siberia.

Una sorpresa fue la alta temperatura que descubrieron. "Los cálculos indican que la temperatura era cercana a los 1,100 grados centígrados, o sobre los 2,000 grados Fahrenheit", precisó Azzacov. "Es más de lo que habíamos esperado. Es casi como un infierno de fuego, brutalmente encendido en el centro de la Tierra."

"El descubrimiento último fue, sin embargo, el más impactante a nuestros oídos, tanto, que los científicos están sinceramente asustados de continuar con el proyecto. Intentamos escuchar los movimientos de la tierra y medir las dimensiones de la bolsa, en ciertos intervalos, con los micrófonos supersensitivos que descendimos a través del agujero. Lo que oímos, cambió lo que los científicos lógicamente pensaban oír dentro de un temblor. Era a veces un débil, pero agudo sonido que pensamos provenía de nuestro equipo (de sonido)", explicó el Dr. Azzacov.

"Después de algunos ajustes comprendimos que el sonido venía, de hecho, del interior de la tierra. Apenas podíamos creer a nuestros oídos. Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aun cuando una voz era perceptible, nosotros podíamos escuchar a millares, quizá millones, de almas sufrientes gritando en el fondo."

"Después de este descubrimiento horroroso, casi la mitad de los científicos estábamos paralizados debido al miedo. Esperanzadoramente, lo que está allí abajo, permanecerá ahí", agregó el Dr. Azzacov.

"...en un pilar incandescente se oyeron las palabras... He conquistado..."

"Lo que realmente paralizó a los soviéticos, aparte de las grabaciones de voz, fue el aspecto de la misma noche, con una fuente de gas luminoso que emergía del sitio del taladro, y que en un pilar incandescente se oyeron las palabras (en ruso): He conquistado", dicho bajo el cielo oscuro de Siberia.

"El suceso fue absolutamente irreal; los soviéticos gritaron de terror", dijo el Sr. Nummedal. Más tarde esa noche, ambulancias circularon en la comunidad. Un conductor sabe que (los científicos) fueron sedados con un medicamento que borra la memoria de corto plazo. Los soviéticos usaban esa sustancia en el tratamiento de las víctimas de shock.

(viene otra nota)

"¡Estamos absolutamente convencidos de que perforamos a través de las puertas del Infierno!"

Dr.Azzacov
"Como comunista", dijo Azzacov, "no creo en el Cielo, ni en la Biblia, pero como un científico ahora creo en el Infierno. Innecesario decir que nos dieron una sacudida eléctrica con tal descubrimiento, pero sabemos lo que vimos y oímos. ¡Estamos absolutamente convencidos de que perforamos a través de las puertas del Infierno!"

El Dr. Azzacov continuó: "El taladro comenzó repentinamente a rotar con violencia, indicando que habíamos alcanzado una bolsa o una caverna o un vacío grande. Los sensores de temperatura mostraron un aumento dramático en calor, a los 2,000 grados Fahrenheit."

"Bajamos un micrófono diseñado para detectar los sonidos de los movimientos de la placa, abajo del eje. ¡Pero en vez de los movimientos de la placa oímos una voz humana que gritaba de dolor! Pensamos al principio que el sonido venía de nuestro equipo. Cuando hicimos ajustes, nuestras peores suspicacias fueron confirmadas. Los gritos no eran de un sólo ser humano, sino que ¡eran los gritos de millones de humanos!"

Hace unos años, Art Bell, un popular locutor de radio de EEUU, emitió en primicia las grabaciones que obtuvieron los geólogos.
Esta grabación y su historia también ha sido investigada mas recientemente en el programa televisivo Cuarto milenio de Iker Jiménez.

Esta es la grabación original que el equipo del doctor Azzacov logró.
Si eres sensible y no conoces esta grabación, no la escuches.



Nueva teoría

Existen muchas teorias, como la teoría que dice que fue un invento del periódico que utilizó la historia como estratagema publicitaria, o que es una manipulación de la propia iglesia para acrecentar el rebaño. Otros hablan de leyenda y otros de realidad. Ojo, cuando dije que esta historia es una de mis preferidas, no quiero decir que me la crea al cien por cien, es evidente que hay mucho para discutir, pero...¿que pasaría si la clave de todo está en una mala interpretación de lo grabado?. Si estos sucesos ocurrieran hoy en día estaríamos hablando de la teoría mas que difundida sobre la tierra hueca, y no de infiernos y demonios, porque...¿acaso no es mas creíble pensar en esta teoría apoyada hoy en día por muchos entendidos, que en la existencia de un infierno?, pensemos en ello y veremos que tiene su lógica.

Como el motivo de este documento no es daros una "conferencia" sobre las razones que apuntan a la  existencia de las aperturas polares daré unas pinceladas para recordar el tema a los que ya conocéis esta teoría y a la vez servirá de introducción para los que no sabíais sobre el asunto.

Para comenzar este reciente vídeo (inglés) muestra unas espectaculares imágenes que quizás aclaren algunas cuestiones sobre el posible interior hueco del planeta Tierra. Si tienes una conexión a Internet de alta velocidad puedes seleccionar verlo en alta resolución.



Ahora veamos algunas evidencias de aperturas polares en la Tierra:

A continuación Imágenes del polo Norte tomadas por el satélite ESSA (1967 y 1968)


Otra imagen Satelital de los polos del planeta Tierra.

Especialmente la foto que ya no existe, pero que la NASA publicó, durante sólo dos días, procedente de la misión STS75 llevada a cabo por el transbordador Columbia en 1996-Febrero.
Este espectacular vídeo hace años que circula por la red y está considerado como real, se trata de la apertura polar norte captada desde el espacio. Lo extraño es que después de varios años como digo, ahora justamente ha surgido en la red otro vídeo que intenta demostrar la falsedad de la cinta, pues si que han tardado, ¿no?.



Mas evidencias, ahora de aperturas polares en otros planetas del sistema solar.

Formación extraña en la superficie de Saturno. en el recuadro el Polo Norte de Venus (Mariner 10 1970).

Todos los exploradores que han estado cerca de los polos terrestres han escrito acerca de la majestuosidad de la aurora boreal, pero conozcamos científicamente como se produce: El Sol, situado a 150 millones de km de la Tierra, está emitiendo continuamente partículas cargadas: protones, con carga positiva, y electrones, con carga negativa. Ese flujo de partículas constituye el denominado viento solar. En las proximidades de la Tierra, el viento solar es deflectado por el campo magnético de la Tierra o magnetósfera. Las partículas atrapadas en la magnetósfera colisionan con los átomos y moléculas de la atmósfera de la Tierra, típicamente oxígeno (O) y nitrógeno (N); el aporte de energía proporcionado por las partículas perturba a esos átomos y moléculas, llevándolos a estados excitados de energía las cuales devuelven dicha energía en forma de luz. Esa luz es la que vemos desde el suelo y denominamos auroras.

Extraño que siendo un proceso tan normal no ocurra en otros lugares del planeta donde se dan las mismas condiciones, solamente en los polos. También resulta muy extraño que veamos estas manifestaciones en otros planetas como Júpiter y Saturno, que no tienen atmósfera ni oxigeno, elementos esenciales en la formación de estos fenómenos astronómicos. No podemos decir que es debido al campo magnético de estos grandes planetas pues igual situación ocurre en Marte, el cual carece de un campo magnético análogo al terrestre. A menos que empecemos a confiar en teorías como las del Dr. Marshall B. Gardner quien nos afirma que las auroras no son más que reflejos de la luz que emiten los planetas desde su interior.

¿Aurora en los polos de Júpiter?
Foto de Marte tomada por un telescopio amateur donde se puede observar los polos achatados
y una extraña luz en el polo norte del planeta.

Otra "aurora" esta vez en Jupiter

¿Huecos o auroras? destaca el hecho de la rugosidad que muestran los bordes
¿Auroras o agujeros en Saturno?
 Dr. Marshall B.
Gardner
Gardner señala que al igual que parte del fuego original de la formación del sistema solar permanece en el centro como un sol, ocurre con cada planeta individual, por el mismo proceso que permitió la formación del sistema solar y por la continuación del mismo movimiento rotatorio general se arrojan hacia la periferia las masas pesadas por fuerza centrifuga.

Esto se evidencia en que la mayoría de los planetas de la periferia, como Urano y Neptuno, son más grandes que aquellos cercanos al sol, como Mercurio y Venus. En el caso de la formación de cada planeta, parte del fuego original ha permanecido en el centro de cada uno, para formar el sol central, mientras los elementos más pesados fueron arrojados hacia la superficie para formar la corteza sólida, y así dejar el interior hueco.

Puede creer o no en lo antes expuesto, sin embargo el solo hecho de mirar hacia el cielo y preguntarnos el porque es así, representa un avance para quienes buscamos la verdad.


Si has llegado hasta aquí y aun quieres saber más, te recomiendo este esclarecedor video.



Por todo esto, como ya dije, apostulo que lo que el equipo de geólogos del Dr.Azzacov halló en las entrañas de la tierra, bien podría tratarse de los ecos de una civilización intraterrestre.

Fuentes: ovnisultimahora.blogspot.com, quamtum.blogspot.com, tejiendoelmundo.wordpress.com, wikipedia.org, y youtube.com




6 comentarios:

Holmes dijo...

Amigo, por favor... en qué epoca vives! Para todo lo que aquí se expone hay explicaciones mucho más razonables. Para empezar sonidos como aquellos los encuentras en la naturaleza, que tu los asocies con una civilización subterránea no es menos absurdo que asociarlos a un infierno. Yo he grabado sonidos semejantes en bosques y cavernas, todo depende de la calidad del micrófono que uses, el campo de alcance de rebote de las ondas de sonido, la repetición por rebote del micrófono, la calidad del sonido recibido, pero sobretodo el contexto...

Unknown dijo...

Que buena noticia habeis publicado. Aunque coincido con Holmes, no hay que descartar la idea de la Tierra hueca que ultimamente está dando que hablar en las entrañas de la red. ¡Que poco nos queda para la nueva era de la investigación cientifica del ser humano!

Por cierto, felicidades por retomar la página! Muchas gracias!

Asun dijo...

Un post muy interesante,le demos la interpretacion que le demos. Me alegro de que hayas vuelto,se te echaba de menos ;)

Un abrazo.

Asun.

Abducido dijo...

Gracias de corazón a todos por permanecer atentos a todo lo que publicamos...mil gracias.

Anónimo dijo...

Primero que nada.. voces del infierno? segun yo se, el infierno de la bibila no es Nada debajo de la tierra...lo otro es que si el espiritu existe despues de la muerte..y se va al infierno bajo la tierra.. les cuadra eso??? acaso no es absurdo que un espiritu intangible.. sufra en un plano material???? decimos que el espiritu no tiene masa... es energia...acaso es que SE QUEMA CON EL FUEGO????? USEN EL RAZONAMIENTO, QUE ES UN DON DEL SER HUMANO

gatoechado dijo...

Si pensamos en el ancho de la tierra y que ese agujero del que salieron las grabaciones tiene solo 14 km. NOs queda claro en verdad lo poco, poco, poquísimo que sabemos del interior de nuetsra madre tierra...

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats