Ovnis ultima hora: Naves extraterrestres atacarán la tierra en 2011

miércoles, enero 19

Naves extraterrestres atacarán la tierra en 2011

Antenas HAARP en Alaska.
Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2011.

Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2011 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.

"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

Instalaciones del HAARP en Alaska.
Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

"...los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasión alienígena... ha comenzado."

Malley, dijo que recientemente un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías que mostraban secrétos de la NASA, entre ellos un cadáver de apariencia humana en la superficie de la Luna. El cuerpo humano según hipótesis, habría sido abandonado por una nave extraterrestre.

Dr. Ken Johnston
El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y fotos del Control Department at NASA's Lunar Receiving Laboratory, dijo que los astronautas de EE.UU. habían encontrado y fotografiado antiguas ruinas de origen artificial en la Luna, además los astronautas de EE.UU. habían visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Ambos Johnston y Kan Mao están deacuerdo en que las naves espaciales alienígenas se dirigen a la Tierra.

A partir de febrero de 2011, la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo por el ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen del Planeta Zeeba.-
Fuente: http://weeklyworldnews.com/

La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.

El paleontólogo Simón Conway Morris
Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista Philosophical Transactions, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas y galaxias" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.

"...tendrán un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos"

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. "Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Fuente: http://www.scientificsevidences.org

Artículos relacionados:
¡Una gran nave se aproxima a la Tierra!
Nave gigantesca sigue acercandose a la Tierra
Stephen Hawking nos alerta sobre una invasión extraterrestre




38 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre...
En la página principal del SETI no dicen nada sobre esas naves acercandose a la Tierra. Es más, hace poco desmintieron la información de que 3 naves aterrizarían en Diciembre de 2012 (bulo colgado en la red por un tal “Pravda”).

http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539

Es más, la página de Weekly World News es una página de noticias falsas, como la noticia de que el ingrediente secreto de la Coca-Cola es saliva o el famoso "Niño-murcielago".

http://weeklyworldnews.com/headlines/28132/coca-cola%E2%80%99s-secret-ingredient-saliva/

Aún así, seguimos esperando alguna explicacion a las sombras azules que aparecen en Sky-Map.

http://4.bp.blogspot.com/_yEtW_poqDwk/TTDA5JUSXcI/AAAAAAAAAvw/1jkcJ_MYfSI/s1600/seti.jpg

Francis From Hell dijo...

Distorted gracias por la aclaracion, y administrador del blog seria bueno q ponga sinformacion veridica asi tendrias mas seguidores serios, en lo personal tomare menos en cuenta este sitio, por ahora.

Abducido dijo...

Francis, gracias por dejar tu opinión, pero te aclaro:
Lo que Distorted aclara con toda su buena intención ya es sabido y lo sabido no es novedad, la finalidad de esta web es dar a conocer la actualidad del mundo OVNI que circula por la red, en este caso la novedad viene dada por los nuevos datos aportados en el artículo, especialmente en lo que a nuevas fechas se comenta (principios del 2011). A partir de ahí que cada uno crea lo que quiera.
Sobre la verosimilitud de las fuentes, mejor no entro en ese debate, pues no se salvaría de la quema ni los grandes medios de (des)información.
De todos modos te aclaro que cuando un artículo sea opinión del administrador será firmado como tal.

annia dijo...

¿Y lo del avistamiento masivo de ovnis también es un bolo?
¿Y lo de que los gobiernos, sus cabecillas, sus militares y la élite sin escrúpulos se está preparando para algo gordo ya dentro de nada, es también un bolo?
¿Lo de Marsgate también es un bolo?
¿Lo de la erupción solar que nos va a dejar fritos también es un bolo?
¿Lo de que esta crisis que pagamos todos los ciudadanos en aras de que sus arcas están vacías porque ellos se están construyendo sus búnkers y Arcas de Noé para escapar del fregao, también es un bolo?
Lo que sí es un bolo es el fregao en el que nos van a meter los estadistas-gobernantes-supratenientes deste mundo: pero a lo mejor se equivocan y los que mueren fritos bajos los búnkers son ellos a pesar de la alta tecnología que están intentando desarollar.
Una superviviente-viajero-temporal de este planeta al que están eliminando a pasos agigantados.
Me gustaría que lo publicases, editor del blog. Un abrazo

Unknown dijo...

llevo
mucho años siguiendo el tema ovni,i en todos estos años he tenido
tiempo de ver i leer de todo.algunas afirmaciones me han parecido muy
creibles como algunos videos,pero despues de mucho indagar me encontre
con william cooper i su historia(a todos los que esteis interesados en
este tema creo que esde vital importancia que lo sigais,hay algunos
videos en youtube)i desde entonces entiendo i comprendo mucho mejor todo
lo relacionado al tema ufo,me gustaria decir para terminar que william
cooper murio en 2001,asesinado frente a su casa i a dia de hoy se
desconoce la identidad del "presunto" asesino aunque para muchos esta
muy clara.para william cooper como para mochos otros el tema de la
invasion et no sera mas que el comienzo de la esclavitud de la raza
humana por parte del NEW WORLD ORDER.salu2.

annia dijo...

La realidad actual supera cualquier ficción. Cualquier dato es bienvenido para los que lo desconocemos y vamos indagando. Gracias Jose Manuel.
He encontrado una página bastante completa de ese personaje
http://www.bolinfodecarlos.com.ar/milton_cooper.htm

y lo que observo en ella es ratificar lo que afirmaba arriba, que seguramente todo este montaje de crisis mundial sea un vampirismo final de los dirigentes hacia la especie humana porque tienen prisa para ponerse a salvo.
Bueno, ellos también, gracias a mamá Naturaleza son mortales, lo malo es que su especie sea la única que quede a salvo y se vuelva a propagar. Que el Creador no lo quiera! Si nos negamos a seguir su juego nos pondrán un chip, nos lavarán el cerebro y nos declararán oficialmente sus esclavos. Esto de la sociedad del bienestar ya está terminando, ¿os dais cuenta? están comenzando por lo fino con las deportaciones de los gitanos: Francia, Alemania. Y el resto, esperando pobrecitos que esto se arregle y venga dar pasta a los recaudadores...
Demos infinitas gracias al creador de internet y sus redes,y recemos para que sigan porque si la cosa va así eliminarán hasta los satélites para la conexión. Cualquier realidad, ahora, supera a la ficción.
Lo que nos queda es saber que todos hemos sido creados libres y actuar en consecuencia. Un abrazo

Unknown dijo...

gracias por el enlace Refugio!,muy agradecido i completamente deacuredo contigo,salud i fuerza amigo.

Anónimo dijo...

Creo que todo esto es parte de toda está gentuza del nuevo orden mundial,todo esta programado por ellos para meter miedo y bajar la vibración energita para que no podamos pasar a la 5 dimensión,extraterrestres!!claro que existen,de echo nosotros venimos de Lyra y somos extraterrestres para el que se crea de la tierra, ninguno somos de aqui,los reptilianos y los grises son razas que llevan viniendo y manejando a los lideres mundiales desde hace muchisimo tiempo a cambio de tecnologia y esto es parte de su plan para que no evolucionemos y sigan exclavizandonos en esta dimensión ya que ellos no pueden pasar de la 4.No hagais caso a este tipo de información seguramente las naves que aparezcan estan fabricadas por los propios lideres mundiales,aconsejo que no hagais caso tanto si vienen naves como seres cristicos,entre tu y a divinidad no hay intermediario.meditar y encontrareis las respuestas..a todo..un saludo hermanos

Unknown dijo...

Esto es totalmente absurdo. ¿Qué objetivo tienen los ETs en invadir a la tierra? Todo lo contrario, sólo vienen a abrirnos la mente, a decirnos quién realmente somos.
Repito, es absurdo... hasta me da risa. ¡Invadirnos! Cuál es el objetivo?: esclavisarnos? nuestro petroleo, el oro de la tierra??? Sapingos... plis. Publiquen cosas serias.

Un saludo

qvalis
qvalis@gmail.com

dfk dijo...

no hagais caso a esta información , la Tierra ya fue invadida hace muchos años , las unicas intenciones de los dirigentes(ovnis) es esclavizar a la raza humana , lo llevan intentando hacer desde siempre , y ya mucha gente ha perdido la vida por su culpa , no os creais que vamos a ser atacados , ya lo fuimos , y lo estamos siendo

mensajero dijo...

Hola.
Muchos de estos rumores son mentiras inventadas por personas que no tienen ningún conocimiento y despues distribuidas por todo internet a través de páginas sensacionalistas dedicadas a los OVNIS y que están ávidas de pura fantasía y en cambio desechan la verdad.
Porque es toda una invensión de lo mas falsa:
Primero el SETI, un proyecto de búsqueda de señales inteligentes fuera de la tierra tiene su página web oficial y nunca publicaron nada por el estilo, ni trabaja para el SETI un Jhon Malley.
Debido a las consultas en su web sobre este tema tuvieron que publicar un desmentido.
Segundo el SETI no usa telescopios o satélites que puedan captar naves que se acercan al sistema solar, sino que usan radiotelescopios y antenas para captar señales de radiofrecuencia como lo haría un receptor de radio pero mas sofisticado.
O sea que capta espectros de frecuencia para tratar de ubicar mensajes y no imágenes u objetos
Tercero , el sistema de antenas de HAARP para análisis de la ionósfera, es un proyecto de las fuerzas armadas de EUA y transmiten ondas de radio y nunca son usados por el SETI, por tratarse de un proyecto en muchas areas secreto.
Cuarto, yo he leído los reportes de UFO de wikileaks y no mencionan nada de nada con respecto a eso y es que los cables no son informes de embajadas al gobierno de EUA .
En conclusión, una invención de lo mas falsa y burda que mezcla de todo un poco para que los que no investigan nadita se crean puras bobadas, y los que las inventan se matan de la risa .

Pero ahora yo te voy a decir algo que si es cierto, y yo no me burlo de los demás, ya que tienes ansias de saber. Cuando venga una invasión de una civilización extraterrestre no se van a ver venir las naves y cuando las vean ya va a ser tarde.
El problema es quien llega primero , los que los quieren salvar o los que los quieren destrruir.

Unknown dijo...

Hola gente como están…. Bueno a mi parecer los extraterrestres o llamados hermanos no creo que su mente es de destrucción, una raza no prospera siendo destructiva…. Los únicos destructivos somos los seres humanos, cada uno de nosotros en mayor o menor parte pero todos somos perjudiciales… estoy cansado de ver películas que naves extraterrestres destruyen nuestro planeta, me gustaría ver una película donde el ser humano es quien es el atacante como avatar pero mas realista.
El secreto de la vida es vivir en armonía y que nuestro espíritu sea quien evolucione, nuestra única traba es el llamado dinero quien nos encerró en un mundo de codicia donde todos, todos y cada uno de nosotros estamos sumergidos y me incluyo.
Las naves que se acercan le doy un 50% de realidad pero si es real les digo que no se preocupen por que quien mas tirano que el ser humano van hacer… nos va hacer esclavo jajaj no lo creo ya somos esclavos de un sistema mundial donde la tiranía de los gobernantes es exprimir a obreros a todo aquel que produzca… ósea a mi parecer preferiría se esclavo de seres de otro planeta que capas quien te dice su sindicato sea honesto. Y allá plan dental je jeje.
Gente no nos preocupemos y vivamos que yo creo que tenemos larga vida por delante y que si nos extinguimos va hacer culpa pura mente de nosotros el gobierno siempre a creado virus que hoy en DIA padecemos ni un meteorito ni erupción solar ni extraterrestres van hacer mas rápidos que nosotros en nuestra propia destrucción… por mi parte yo estoy tranquilo y feliz por que a mi parecer se que ya tocamos fondo y que lo que vendrá va hacer mejor… mi frase que rige en mi vida es “vivir y dejar morir” esto se lo dedico a evangelistas, mormones, testigos de Jehová, policía he impuestos que todos los días pasan por tu casa consumiendo tu espíritu y sumergiéndote en un parasito como son todos ellos….

PD: no soy ateo, aparte quien mierda es ese je jeje… un dios existe pero no quien murió en la cruz… biblia + sistema = gobierno

Unknown dijo...

Hola a todos en este interesante blog, el supuesto arribo de estas naves a venido de interes para todos los que estamos informados de este tema, solo quiero comentarle a todos que hay que miarar hacia atras y recordar el evento de Roswell en 1947 que paso primero? lo publicaron los mismos militares y al dia siguiente los desmintieron, muy bien pues ahora este hallazgo de las naves extratettrestres captadas inclusive por SkY-MaP se da la noticia y luego SETI la desmiente como en el caso de Roswell, no se han preguntado quien financia el programa de SETI? pue si adivinaron, el mismo que no quiere qe te enteres!!! el govierno de EE.UU
Saludos

Unknown dijo...

Handy Manny:

Las potencias mundiales estan sembrando informacion falsa acerca de los hermanos mayores, Alliens. Ellos (las potencias mundiales sin espiritualidad) buscan hacer creer que los ET son malos y que absolutamente vienen a quitarnos lo que tenemos (osea las cosas que enriquecen a los gobiernos) Ellos haran creer que nos vienen a atacar (a travez del cine etc) para poder seguir administrandose grandes sumas de dinero y usar eso como excusa para defendernos de los malvados de afuera (ET) MIENTRAS TU Y YO SABEMOS QUE TODO ESTO ES UNA FARSA. aHORA LES DOY UN CONSEJO, BUSQUEN A **** DENTRO DE SU CORAZON Y LO ENCONTRARAN Y LA VERDAD ES **** DENTRO DE USTEDES MISMOS. aSI COMO ES AFUERA ES ADENTRO. REFLEJAMOS NUESTRA SITUACION INTERIOR. qUE LA FUERZA ESTE CON USTEDES, PAZ A TODOS ESPECIALMENTE A TI.

Anónimo dijo...

¡MAMA, ¿YA LLEGARON LOS EXTRATERRESTRES?! No hijo, pero queda poco.

Un Bloggero más dijo...

Interesante pagina viejo, realmente da que pensar el tema ovni en especial la manera en que ultimamente se han expresado y aparecido.
Un abrazo sigue asi ;D

seres dijo...

en verdad seria bueno k los extraterrestres nos visitaran, seria para bien de la humanidad y no para destrucción, rueguen por que un día suceda

Anónimo dijo...

extraterrestes? los nazis desarrollaron una tecnologia superior y es probable que existan remanentes ahi estan tus ovnis por algo no los hacian en forma de disco

forma de disco = nazi
triangular = tr 3b otan? usaf?
formas cambiantes = pueden ser entidades extradimensionales que aparecen para confundir a los incautos tambien pueden ser hologramas

y el 2012 lo que es seguro es que el petroleo se acaba o escaseara trayendose abajo muchos intereses.. ese es el fin del mundo... del petroleo

SIEG! SIEG! SIEG!

Anónimo dijo...

Huuum, muy muy interesante.
Smet, gracias por la información, realmente no sabíamos nada, pero nada, nada.
Bueno, pásate por el resto de blogs y webs para dar la información, y añade que esos triangulares también están siendo desarrollados por los ee.uu. y probablemente otros muchos. Irán también tiene los suyos ya en marcha.
O sea que aparte de hologramas, tenemos que tener muy presente que los ovnis SON REALES, TANGILES, y no sé si audibles. Cuidado, no se os ocurra tocar uno si tenéis la oportunidad, no os vayáis a quedar enganchados como en un imán.

Very Thanks, me tranquiliza saber que sólo existieron, según tú, por parte de los nazis.

Muy, muy interesante...

Merovingio

Anónimo dijo...

Pues estamos en Abril ya y no hemos visto ni naves gordas ni pequeñitas...
Por otro lado, debe ser muy fácil perder secretos para que la gente de a pie sepa de conspiraciones militares y/o gubernamentales obre este tema...
¡Por Dios, que ya estamos hartos de tantos "bolos"! ¡Sí, bolos! Nadie me ha demostrado con pruebas que no lo sean. Ya verás como llega el 22/12/2012 y seguimos aquí. Luego llegarán otras profecías con sus fechas y a volver a empezar.

Anónimo dijo...

En los ùltimos tres años vengo observando desde el patio de mi casa sin descanso ovnis de diferentes contexturas, y he adquirido una video donde tengo grabado flotillas de ovnis cruzando el cielo donde vivo pcia de bs as. Siempre he sido una persona logica, analitica y q de estos temas como otros tantos me jactaba de q fueran solo fantasias, hasta q me toco a mi y de ser una persona racional pase a ser un miembro mas de los q creen q hay otras vidas mas alla del planeta tierra. Hasta he fotografiado caras de quienes manejaban los ovnis a la luz de la luna. Sin embargo no se porq se esconde esta informacion del pùblico en gral. Hace dos noches dormia con mi ventana abierta y mi nieta se desperto, la hice dormir conmigo en mi cama, luego la pase a la suya, queriendo dormirme nuevamente siento un cosquilleo en mi estomago, abro los ojos y veo a dos seres verdes de mediana estatura, uno sobre mi metiendo mano en mi pecho y el otro al costado de mi cama, no podia respirar ni hablar, ni bien me movilice le conte a mi esposo y cerramos las ventanas de la casa. Pero nadie puede explicar q pasa, a q se debe q esto suceda, porq somos calificados de... si en verdad existen otras formas de vida y q debemos esperar de ellas. Tengo mucho miedo, pero a la vez siento una curiosidad profunda de conocer mas sobre todo esto, gracias por permitirme explayarme, un saludo cordial desde Argentina....

Anónimo dijo...

Esta pagina parece estar hecha por militares. OJO

Anónimo dijo...

huy, que estupides tan hp creer que los extraterrestres nos van a invadir y destruir. ellos son buenos y tienen buenas intenciones, pero los illuminati en su desesperacion por el control del planeta, inventan todas estas maricaas para que estemos encontra de los extraterrestres y asi no pueda ocurrir la ascension

Anónimo dijo...

Parece que lo que dicen en esta pagina es todo mentira. Que no era que las tres naves extraterrestres llegaban en los primeros meses de 2011?. Les cuento que ya estamos en el ultimo dia de mayo y no pasa nada .....................

Anónimo dijo...

No seamos tan chovinistas!
Por qué lo desconocido es el ENEMIGO?

Cómo puede ser que líderes del mundo, hoy día, "laven" dinero aplicando fabricación de naves anti extraterrestres? Es posible esto lamentablemente...
Es posible, ya hemos sufrido como proto-civilización que somos, en anteriores íconos históricos, la tendencia de subestimar al hombre común y a su inteligencia. Todos estos vergonzantes episodios han generado una red perversa de ocultamientos de verdades...

O bien la estupidez humana es perfectible o bien merecemos la extinción. Apuesto a lo primero; pero esto requiere líderes no ignorantes, sabios, no ambiciosos, integradores, no clasistas, íntegros, pacientes, perseverantes, tolerantes, humildes, sin ego, tal vez extraterrestres?...

Si ya se detallan cómo láseres destruirán a seres que desconocemos... Entonces, estamos en el horno! Si fuera posible un encuentro cercano tendría yo vergüenza de decir que pertenezco a la especial especie humana...

Abducciones felices versus fatídicas: gana fatídicas. Por qué la tendencia del morbo ante lo supuesto monstruoso? El dolor, la angustia, el sentimiento de esclavitud y tortura, la impotencia: día a día a todos nos ABDUCE una sociedad humana. Por qué echar los perros a desconocidos? Cuándo aprenderemos a asumir cada uno nuestras acciones?

Qué seriedad científica reemplaza AFIRMACIÓN por FACTIBILIDAD?

Mentes abiertas se necesitan... Ojos bien abiertos se necesitan... Oídos bien abiertos se necesitan...

Gracias por vuestros informes!

Anónimo dijo...

LA verdad es que somos tan igborantes en muchas formas que o es un asteriode o es la maldita fuerza armanda de los estados unidos, ya sea con un un nuevo "virus" o mas autoatentados pero la cosa es que ellos quieres dirigir al mundo y aniquilar a las naciones que estan despertando, y peor aun quieren todo para ellos, ´pero que haran cuando se acaben todos los recursos, es necesario que los reptiles se larguen del plantea y no sigamos susjuegos de miedo y mercadotecnia protituida. un saludos desde Mexico

"Garzaon" dijo...

HOLA¡ oigan se me ponen los pelos de punta cuando me digo a mi msimo, y si esas 2 especies que van en esas naves, son reptilianos y andromadanos????
es posible que se esten peleeando por llegar a la tierra¡
ojala solo sean andromadanos, o si no.
vamos todos a desaparecer.
porcierto, cuales eran las coordenadas en el mapa espacial en donde se veian las naves???
alguien digame porfa¡
a porcia, en la galaxia de andromeda el dia 18/6/11 vi como una especie de mancha azul inmensa mente grande¡ se veia a simple vista¡ y tenia como un propulsor por detras¡
era quiza mas grande que un planeta¡
tenia mas o menos el tamaño de una estrella, osea por ejemplo, imaginen que la estrella central de andromeda es nuestro sol, y el objeto se ve como del porte de la tierra o de marte alado de el centro de andromeda¡ y parece que se dirigia hacia una nebulosa cercana, que creen que sea, una nave andromadana o una reptiliana?.

Anónimo dijo...

Hola, yo creo que aquí la gente ve demasiadas películas, no va a venir nadie ni en 2011 que por cierto decían que llegarían a principios de 2011 y después cambiaron la fecha para el 2012, ni hay naves ni nada de nada. Si pensais que van a venir del espacio marcianitos a resolver nuestros problemas vais listos. Tendremos cada vez menos derechos en este mundo gracias a los bancos y políticos y nuestra vida será cada vez mas triste y sobre todo ABURRIDA. Siento ser portador de malas noticias.

elena dijo...

puede que la noticia sea falsa, pero no resulta extraño que la ONU nombrara (creo a finales de 2010) una embajadora para contactos extraterrestres? Está claro que algo gordo se avecina y los gobernantes se están preparando para ello porque los ovnis no van a venir en plan amistoso

augusto dijo...

por favor deja de promover el miedo en la gente, estamos en Agosto y no se murio nadie por un ataque extraterrestre, delirio misticooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Pues si vienen a destruir la tierra deben apurarse porque Obama y su combo ya no dejan mucho que destruir...

Ivan | Segunda Mano dijo...

Con la perspectiva que da el tiempo y certificando que el vaticinio no se ha cumplido, parece fácil caer en la chanza y el insulto, hablar de que no va a venir nadie y que una eventual llegada extraterrestre es sólo propio de la CiFi.
Sin embargo, el proyecto SETI es real y la ONU ha nombrado embajadores para posibles contactos extraterrestes.
Repito, lo fácil es dejarse llevar por los mass media y ser crítico y ácido con las informaciones independientes que cuestionan nuestra comodidad.

Mullin - Tiendas Muebles dijo...

Esta noticia (y similares) me ha parecido siempre una magufada, como aquello del fin del mundo para el 2012.
Con ello no quiero decir que no exista un riesgo real o que sea un neagcionista del fenómeno OVNI (nada más alejado), simplemente cuando veo datos tan concretos tiendo a desconfiar.

Anónimo dijo...

A mi entender, nos deben ver tan pero tan involucionados, rudimentarios, y cavernicolas, matandonos entre nosotros, maltratando a los animales, deteriorando el planeta, que no se acercan porque les damos repugnancia.

anibal dijo...

creo que todo es cuento ...y de hadas malas....

Anónimo dijo...

No existen los alien las naves qeu supuestamente vemos son de diferentes paises desarrollados que tienen tecnologia que no han dado a conoser son armas militares
solamente el planeta tierra tiene vida en el universo el cual que hemos que es infinito por lo contrario es solamente inmenso para nosotros dios solo dio vida al planeta tierra y solo ai tiene su plan infinito...

Anónimo dijo...

dios no creo q exista por q es un ser imaginario si tu tuvieras un gran dominio e tu cerebro tu dios podria ser aSTA un piedra todo es de la sub conciencia y si dios existe entonces si existen los extraterrestres por q el ya seria uno de ellos..

Anónimo dijo...

DADO QUE SOIS CANARIOS OS LO VOY A CONTAR.
Fuí y sigo siendo amigo de Paco Padrón ,el bueno ,no "el otro".
Bien,me comentó en una ocasión y dado que ahora se encuentra en su amado País Azul puedo contarlo,que el creía que en esta dimensión somos los únicos que quedamos.Nada de marcianitos en otros planetas ni nada por el estilo.Si vienen lo hacen desde otras dimensiones y no necesitan navegar por el espacio como si de un vuelo ryancutre se tratase.Pueden hacerlo pero solo si quieren ser vistos.No es el caso.Esto de lo que hablan es más una maniobra de los de siempre en la que sí pueden participar entidades extras negativas pero que se hallan aquí desde hace tiempo en connivencia con los americanos y que por ende no son positivos.Pero también hay entidades muy positivas no vendidas.

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats