Ovnis ultima hora: ¿Como saber si has sido abducido?

viernes, febrero 19

¿Como saber si has sido abducido?

Puede haber sido secuestrados por los extraterrestres ... ¡y ni siquiera lo saben!

Los extraterrestres suelen borrar los recuerdos de la gente que secuestran. Pero todavía se puede determinar si ha sido llevada a bordo de una nave espacial o examinado por los extraterrestres con consejos de dos de los principales expertos del mundo.


Todo lo que tienes que hacer es comprobar si los signos reveladores de la abducción alienígena, incluyendo la pérdida de memoria, enfermedad repentina, sueños anormales, falta de pelo, golpes o marcas extrañas en su cuerpo. Estos síntomas indican que es casi seguro que haya sido secuestrado por extraterrestres.

"Muchas personas han sido abducidas por extraterrestres, pero no pueden
recordar nada acerca de su secuestro"

"Muchas personas han sido abducidas por extraterrestres, pero no pueden recordar nada acerca de su secuestro," dijo el Dr. Brad Steiger, autor del best-seller, los secuestradores OVNI.

"Los secuestrados a menudo encuentran que tienen espacios en blanco en sus memorias. En algunos casos es simplemente una sensación tentadora que hay algo que están tratando de recordar, pero no puede recordar ".

Otro experto dijo que: "Los abducidos suelen tener sueños recurrentes o visiones durante el día acerca de seres extraterrestres, naves espaciales o reinos extraterrestres.

"A menudo descubren heridas inexplicables, cicatrices o que misteriosamente comienzan a sufrir de problemas físicos."

Según el Dr. Steiger, las señales de alerta de secuestros extraterrestres son:

1. La misteriosa aparición de la enfermedad, incluyendo insomnio, pérdida de apetito, náuseas, dolores de cabeza, sarpullido o fatiga.

2. La sensación persistente de haber "perdido" un período de tiempo de su vida.

3. Pérdida de la memoria completa.

4. La misteriosa aparición de cicatrices, hematomas, marcas de pinchazos, quemaduras o falta de pelo, sugestivo de un examen médico de los extranjeros.

5. Sueños recurrentes. Algunas de las imágenes comunes incluyen mundos extraterrestres o de los paisajes y las ciudades de cristal.

6. Imágenes recurrentes durante el día. Las más comunes son los extranjeros, los ovnis o escenas extraterrestre.

Si usted tiene experiencia de dos o más de estos síntomas, el Dr. Steiger le aconseja que busque en su directorio telefónico y contacte con la organización ovni más cercana.

Deben ser capaces de poner en contacto con alguien que puede hipnotizar y retroceder a la época del secuestro por lo que puede llegar ha recordar por completo, dijo el experto.


Fuente: weeklyworldnews.com




2 comentarios:

Sr.E. dijo...

lee mi historia y dime que crees al respecto

Anónimo dijo...

yo tambien vi uno en el tejado de mi casa en Jerez, España pero primero hiba lento y despues se fue a la velocidad de la la luz

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats