Ovnis ultima hora: Nave gigantesca sigue acercandose a La Tierra

domingo, enero 17

Nave gigantesca sigue acercandose a La Tierra

Poco a poco se va haciendo mas evidente en su trayectoria hacia La Tierra la gran nave alienigena anunciada por Alex Collier.
Aqui os presento las últimas imágenes logradas por telescopio de este enorme objeto cada vez mas cercano, al que se le calcula un tamaño de 20 millas de diametro y del que según algunas filtraciones (seguramente de NASA) se han observado embarcaciones que entran y salen de este enorme artilugio, al que se le ha denominado por su tamaño, estructura planetaria.





Para mas información:

Fotos: www.mufon.com





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradesco la oportunidad, ya que siento que esta discusion puede tener varios aspectos: Me pregunto varias cosas como...
1-si seguimos a la espectativa de estos nuevos fenomenos quizas nos olvidemos que en la tierra sigue rigiendo la lucha por el poder. Que solo organizandonos podemos incidir, masque seguir como comentaristas de todo lo nuevo que esta pasando, porque aun con todo y todo, nada ni nadie garantiza, que podeamos enfrentar los eventualesdesastres naturales que puedan venir.
2-que si alguna raza de ET desea simplemente darse a conocer y causar un impacto, pueden hacerlo de mil maneras, y el que se acerque una nave de este envergadura, solo puede tener dos objetivos: Transportar otras naves que a su vez tendran una mision especifica, cuales seria: a) Desplegar esas naves para en ellas abordar a grupos de la elite humana, ante ciertos acontecimientos desastrosos, y me disculpan de decir que aunque detesto las elites, ellas no tienen toda la culpa de esos acontecimentos. b) que los ET elijiran a solo ciertos cientos de personas muy calificadas o mas bien elevadas espiritualmente o con los genes mas depurados, que voluntariamente deseen salvarse.
c)que despegen todas esas naves menores para generar una red planetaria magnetica de algun modo, venga a neutralizar los desastres de pasar por 7 anos atravez del horizonte galactico o bien de algo mas como posible encuentro con Apofis.

Me encantaria me enviaran comentariios sobre lo que digo a la.gitana.del.aikido@gmail.com

Lucas Conforti dijo...

buena data, lastima que a las masas parece simpatizarles mas la idea de una invasion y/o exterminio.

a mi me parece que es como un Arca de Noe, pero un poquito mas gigante :P

en fin, queda esperar un año a ver que pasa

Unknown dijo...

Dentro de la logica, una nave de tamaños increible, que se dirija a la tierra mmmm claro uno piensa , invasion o salvacion, bueno creo a mi parecer que el mensaje fue enviado ya asu tiempo por ellos , por algo se estan hacercando con toda confiansa, y si ponemos todas las cartas en la mesa y empesamos a ver las prubas de todas la conspiraciones como : 1- satelites armados con elementos radiactivos , capaz de destruir objetos de gran resistencia a un ataque normal que todos cnocemos. Armamento de antimateria. Armamentos. De iones portatiles y has bombas de hidrogenos y de iones....
2- el secretismo creado por las diferentes organizaciones mundiales con respectos a temas relacionados a la vida intraterrestre y extraterrestres y todoo aquellos que los une,
3-a los ciertos contanctos ya anterior menten loogradoas con mas de 70 especies de extraterrestres, y de aquellas que ya viven entre nosotros. .....
4-las religiones y creencias d diferrentes culturas en el mundo hablan de un ser superior q vendra en busca de lo que le pertenece, .....
bueno y muchasc cosas mas que creo que podrian marcar ya una linea asia donde se dirige nuestro destino

Anónimo dijo...

tengo mucho tiempo viendo esta pagina,a veces le atinan otras veces que ridiculos hacen y ahora mucha mercadotecnia.Es triste ver como son victimas de lo que tanto segun ustedes danuncian.
La manipulacion de la gente.
cuando su contador del fin del mundo llegue a ceros y la vida siga que van a decir.O que procede,activar el reloj de inicio?
Casarse con un reptiliano y que un iluminati nos apadrine?
PURAS MAMADAS.

Anónimo dijo...

Tras los resientes sucesos que an ocurrido en el mundo creo que el comentario del anonimo del 26 de marzo quedo ebidentemente desacreditado. Demonos cuenta que en los proximos meses los mares y por ende la bida en ellos quedara completamente arruinada, ya de por si los mares iban camino a la destrucsion, ahora con la radiasion que Japon arroja a estos, el daño es insuperable y por miles de años.
Debemos ber que los dos grandes hijos de la humanidad, la ignorancia y la carencia an echo de este mundo un lugar toxico. Y esto a contaminado a todos los reinos de este planeta.
Debemos entender que el humano animal a superado al humano Ser, es triste pensar que los seres superiores tengan mas esperansa en nosotros que nosotros mismos.
Si bien la nabe esta serca, debemos comprender que no se pueden hasercar por toda la contaminacion energetica que emos creado. Es grande por la sensilla rason que nadie ve por tener un pensamiento narsisista, egoista y bajo de creer que estan solo por nosotros, cuando en este mundo existen millones de seres tan importantes o mas que nosotros, Plantas y animales, seres que no estan en nuestro plano. Todos ellos deberan ser ebacuados, muchos ya se an ido y por eso el planeta esta tan mal, muchos estan deseando irse y no lo hacen por darnos la oportunidad de mejorar.
Ademas los demas planetas tambien an de tener que ebacuar, ya que lo que se aserca afectara ala galacsia entera.
La bida segira, los seres bibos son bulnerables, pero la bida es fuerte, y a este mundo aun le queda un siclo.
La pregunta es, al fin y al cabo, ¿balemos el esfuerzo?, ¿Somos meresedores de la oportunidad?, ¿Que emos echo para mereserlo?

Y lamento desirles y sin querer pareser dramatico: Aun no ha benido lo peor.
Deseandoles Luz y mis mejores deseos a la humanidad, temo que las campanadas an comensado.

Anónimo dijo...

NÃO EXISTEM NAVES SE APROXIMANDO DA TERRA.

http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539

Isto é um HOAX, UMA MENTIRA e o SETI já se pronunciou a esse respeito.

gabriel el angel dijo...

hola soy gabriel:
la verdad no me sorprende mucho el tema de lo que puede suceder en el futuro de nuestro planeta en sintesis la raza humana el destino de la humanidad aun no esta nada dicho las profecias del 21012 que se terminara todo nadie puede predecir el destino de la humanidad esta en la mano del hombre si destruir o realmente cambiar a lo moral o espiritual es lo que DIOS quiere del hombre que haya paz y esperanza en la tierra que todos seamos una familia donde vivamos en la paz y en la felicidad donde ya n exista el odio y el rencor ni guerras ni enfermedades el destino de la tierra esta en nosotros de los extrarrestre vendran en mision de paz vienen x el agua o realmente vienen a apoderarse de la tierra o mas vienen a exterminar la raza humana quien sabe sabemos o nadie sabe realmente es una incognita el 21-12.2012 el mundo cambiara para bien? esperemos que llegue el dia vemos y sabremos que DIOS nos proteja habramos nuestros corazones para la salvacion.

Anónimo dijo...

El instituto SETI ya ha confirmado que es mentira, no existe nada acercandose a la tierra.
http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats