Ovnis ultima hora: Un agudo investigador sueco anuncia el fin del calendario maya para el 28 de Octubre del 2011

jueves, agosto 4

Un agudo investigador sueco anuncia el fin del calendario maya para el 28 de Octubre del 2011



Según el investigador sueco Carl Johan Calleman el calendario maya finaliza el 28 de octubre del 2011. Aunque su fecha no es muy aceptada y entra en franca disputa con el inicio establecido de la cuenta larga el 11 de agosto del año 3114. A.C., la versión de Calleman es visto por algunos como la más aguda interpretación del tiempo maya.


Carl Johan Calleman
Como Carl Calleman y su gran número de seguidores afirman, 28 de octubre de 2011 es cuando la onda novena de evolución mayas llega a su fin. Cuando llega esta fecha, se supone que ha completado la última y final fase de la evolución. En última instancia, dará lugar a la "conciencia colectiva". Y hay una gran cantidad de actuales evidencias y acontecimientos que apoyan su afirmación. Desde sus afirmaciones, he aquí algunos de los principales factores que suceden en la actualidad que apoyan sus predicciones:


1. La llegada del cometa


Elenin cometa, o posiblemente una estrella enana que muchos astrónomos afirman, esta en el calendario previsto por Carl Calleman, con fecha de finalización a finales de octubre. Elenin estará orbitando el sol y pasando justo al lado de nosotros a mediados o finales de octubre de este año. Elenin se interpondrá entre la Tierra y el sol. Los informes dicen que el nombre de "ELENIN" es un acrónimo de: Extinction Level Event Nibiru Is Near (Evento nivel de Extinction Nibiru Está Cerca). Pero esta definicion es poco improvable actualmente.

Mientras lees este articulo, los más importantes preparativos ya están en marcha como los grupos de creyentes que se están reuniendo en las cavernas por ejemplo en las montañas Ozark (EE.UU.) y otros países alrededor del mundo se están preparando en otras maneras. En realidad, hay movimientos organizados por grupos muy grandes operando ahora mismo. Estos grupos creen según los informes de Elenin que es una estrella oscura hermana del sol, una estrella que no se logró formar como nuestro sol. Según la creencia, cada pocos miles de años, esta estrella enana oscura gira alrededor del sol. Cuando esta gran masa entra en nuestro sistema solar, pasará entre la Tierra y el Sol, provocando un pozo de gravedad que va a competir con el dominio gravitacional del Sol sobre nosotros. Algunos incluso dicen que esta estrella enana va a tratar de hacer de la Tierra una de sus lunas! Estos grupos están esperando una extendida destrucción catastrófica el cual se creen que ocurrirá entre septiembre y diciembre de este año.


2. 7.000 millones de almas


Como muchos de ustedes pueden ya saber, nos estamos acercando a la marca de 7000 millones almas. Sip, el mundo tendrá un recuento de la población de 7 mil millones este año (2011). Para ser más precisos, las predicciones están calculados para finales de octubre. ABC, UN.Org y muchos otros han informado de este hecho. Cuando el incentivo se va: el cuerpo colectivo de Dios se divide en 7 mil millones de almas. Cuando la población llega a 7 mil millones, la reencarnación ocurre al instante. No hay más tiempo de espera debido a que todas las almas que ya están en el cuerpo de modo que la línea para volver ya es inexistente. Y cuando todas las "siete mil millones de partes de piedad" están en el cuerpo, se completa el cuerpo colectivo de Dios.

Se dice que no importa si las almas son buenos o malos, pobres o ricos, el punto es que 7000 millones es igual a DIOS. Y cuando 7 mil millones están en el cuerpo, se llega al punto de inflexión que permite a la conciencia mundial recrear nuevamente.

3. Colapso económico


El colapso económico mundial también se alinean con la fecha mágica de Carl Calleman. EE.UU. con un problema enorme de endeudamiento, no hay más fondos para continuar con el programa espacial de EE.UU., Grecia se va a pique, España e Italia esta por ir a la quiebra y no hay signos de recuperación. Para que suceda la conciencia colectiva como estaba previsto, es necesario que el sistema económico colapse. Los seres humanos no pueden vivir juntos como uno si hay un sistema de números en el puesto que juzga a las personas y determina que tan bueno será su vida basado sobre dónde caen en el gráfico de números.



4. Destrucción


Grandes desastres naturales y eventos destructivos estan sucediendo en nuestros días. El año 2010 rompió todo tipo de récords por ser el más letal y por suceder los fenómenos naturales más destructivos, y el ciclo parece estar en continuo crecimiento. Terremotos, tsunamis, inundaciones, etc. Más terremotos estan esperando por nosotros cuando la estrella enana "Elenin" cruze el lado norte del plano galáctico. Se dice que en septiembre, cuando eso suceda, habra explosiones en el Sol y como consecuencia llamaradas solares se dirigirán hacia la Tierra.





5. El apagón


Máximo Solar extremos están en relación con las fuentes principales. Hay todo tipo de advertencias como los que dicen que habra caídas de la red eléctrica a nivel global, los satélites de comunicación se dañaran, lo que sin duda hará que suceda todo tipo de estragos en la población si se producen estos eventos.

Hay mucha más información para añadir de la que ya tenemos, y no tengo ninguna duda, más se acercan a sus afirmaciones. Mi consejo personal es empezar a pensar en lo que es realmente importante para ustedes. El más importante y exacto desarrollo de los acontecimientos futuros es inciertos en este momento, pero una cosa es segura. El mundo está cambiando más rápido de lo que la mayoría puede imaginar.




Fuente: http://conspiraciones-news.blogspot.com




4 comentarios:

Jazzman50 dijo...

Lamentablemente coincido contigo mi querido amigo.....

Nicolas dijo...

wow como publique en tu muro de facebook, estos malditos quieren reducir la población a la mitad lo mas rápido posible estos saben de la llegada de nuestro jefe ojala se cumpla pero hay veo manos negras que se interpondrán en el evento.

CMYK Diseño Grafico y Publicidad dijo...

Antes de leer la nota me gustaría aclarar que la imagen del calendario no corresponde al Maya. Este es el Calendario Maya http://www.mind-surf.net/dfir/calendario.jpg

La imagen que utiliza, es la del calendario Azteca, que sin ser muy distinta la manera de medir el tiempo entre uno y otro, si son muy diferentes...Saludos, muy buen blog¡¡

Orlando dijo...

no han compredendido el punto principal y hemos tenido a los mayas como anfitriones y olvidamos a ejipto. no existe un universo de mil colores existe un universo dual donde la energia lo es todo pero para que la energia se manifieste existen dos polos, a este estaado de la energia se conoce como vibracion. pero en el centro de estos dos polos (norte y sur)positivo y negatico existe la neutralidad el 21 de diciembre el calendario maya y ejipsio se se alia con el ecuador galactico donde pasiblemete la gravedad del sol y los planetas se vea muy afectada y nustro sistema solar los planetas perdera y magnetosfera al igual que el sol ya que pocos cuerpos celestes poseen polaridad y peor aun la tierra perderia su rotacion lo que significaria caoe y no magnetico ni social sino...........

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats