Ovnis ultima hora: Algo va a ocurrir... y NASA lo da a entender

martes, junio 14

Algo va a ocurrir... y NASA lo da a entender

Un misterioso anuncio de uno de los principales ejecutivos de la NASA a todos sus empleados, concretamente del Sr.Charles Bolden, insta a sus trabajadores y contratistas a estar preparado para una posible catástrofe.
Lo cierto es que el memorando existe y las palabras del Sr. Bolden son claras, lo podéis ver en la siguiente dirección:
http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/
index.html
En este vídeo de Mundo Desconocido, se especula sobre lo que se puede avecinar y las fechas más críticas que debemos barajar en el futuro cercano...ver el video que lo explica a la perfección.



Fuente: http://mundodesconocido.com/WordPress/




3 comentarios:

Richard dijo...

Hola, encuentro interesante el video, pero la verdad es que mas creo que el exponer un aviso de ese tipo en un sitio tan visto por investigadores y especuladores no tiene otro fin que generar el miedo, mantener atemorizada la gente. Si un investigador comenta esta noticia, muchos que lo siguen le creerán todo, creo que es una buena estrategia difundir miedo a través de iconos que la gente cree y sigue. Es lo mismo que las religiones, lo que el cura o pastor o rabino dice eso es, y por lo que es hay que creer. Este tipo de noticias solo apunta a bajar la buena frecuencia o vibraciones en que se encuentran muchas persona lo cual creo es el objetivo del que esta atrás de esto.

Sylar dijo...

richard: y que fundamento tendria este señor para crear panico? las religiones lo hacen para que sus adeptos se acerquen mas o para ganarlos.. pero y la nasa?

creo que de a poco van a ir asumiendo ciertas cosas que ya son inevitables, y ocultarlos no hacen mas que empeorar la imagen que tienen. como en muchos lugares, hay algunos que reman contra la corriente. van en contra de la politica "empresarial" y salen de contexto solo porque no aguantan la presion de cargar con semejante peso..

Anónimo dijo...

Pues yo creo que cosas muy gordas van a pasar en los próximos meses. Esto va hacia un cambio total inminente, aunque no puedo deciros por qué. Lo siento muy fuerte. El fin de este año va a ser memorable. Se van a derrumbar cosas impensables y otras van a surgir con tanta fuerza que harán cambiar todo tal y como lo conocemos. Y voy a aprovechar para poner esto en "Profecías anónimas" blogspot. Puede que mañana se vea si tenía o no razón. Un saludo a los colegas de Ovnis ultima hora.

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats