Ovnis ultima hora: Una sombra muy especial y un visitante inesperado

viernes, septiembre 2

Una sombra muy especial y un visitante inesperado

Texas (EEUU)
Testigo: "Nubes extrañas que parecen tener una sombra detrás de la nube real. Nunca he visto esto antes en mis 33 años de vida.


Salí a ver lo que los chicos estaban mirando y me di cuenta de que las nubes eran muy extraños. No era una sombra clara detrás de la nube eso no parece científicamente posible.


Mi marido tomó estas imágenes la noche del miércoles mientras que íbamos a tener una inusual tormenta de polvo y viento."



En el segundo vídeo actualizado:, se observa la progresión de una aeronave en movimiento a través del cielo.



Probablemente se trata de nubes cumulonimbus (35.000-40.000 pies y más allá), y realmente puede sobresalir por encima finas capas de cirros a continuación, una proyección de sombras sobre ellos. Para el ojo humano, parece que la sombra está por encima de la nube cuando en realidad esta por debajo de ella, pero no estoy seguro ... ¿qué crees que es?


Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuentes: http://conspiraciones-news.blogspot.com, http://www.youtube.com/user/Sheilaaliens, http://www.youtube.com/user/MrErikZilla




1 comentarios:

SAC dijo...

Puede ser un montajazo, porque no se ve tan definida la sombra como el resto de la imagen,el caso esque si el sol está por encima de las nubes, la sombra se produce en el suelo osea debajo de ellas, es imposible que si la luz les da por arriba, la sombra se proyecte por arriba, es completamente imposible, incluso si pones algo gigante encima de las nubes, aunque fuese transparente la luz le pasaria y el efecto de la sombra sería en el suelo. Asique yo lo veo como un montaje, si alguien es meteorologo porfavor que nos ilustre.

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats