Ovnis ultima hora: Destellos que entran y salen de una nave nodriza

jueves, septiembre 1

Destellos que entran y salen de una nave nodriza

Spokane, Washington (EEUU)
Este es un interesante avistamiento ocurrido el 29 de Agosto 2011. De acuerdo con el testimonio, este objeto se habría observado un día antes de la filmación en el mismo lugar. El testigo cree que esto es debido a la rotación de la tierra. Si eso fuese cierto el objeto podría ser visto cruzar la tierra. Como la Tierra gira se trasladó de este a oeste . Parece que hay más actividad, como vemos por los destellos de luz en todo alrededor, posiblemente, entran y salen de lo que parece ser una nave nodriza. Observe también una rotación de derecha a izquierda. He mirado todas las noches, algunas noches, parece que no está.



Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/larrabeeg




1 comentarios:

Anónimo dijo...

oye amigo que video más malo pusiste ten cuidado al poner este tipo de publicaciones ya que te pueden desprestigiar el block..

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats