Ovnis ultima hora: OVNI dorado volando sobre Maracaibo

lunes, mayo 9

OVNI dorado volando sobre Maracaibo


Gustavo Villarroel, un entusiasta del tema de los extraterrestres y los fenómenos astrológicos, astronómicos y paranormales, logró avistar y recoger en evidencia gráfica lo que, según reveló un acercamiento con el uso de software, podría ser un objeto volador muy diferente a los que comunmente acostumbramos a ver volando, como aviones o helicópteros.

Secuencia de OVNI (Foto No. 1)
Sin edición / Foto: Gustavo Villarroel
Gustavo Villarroel
El hecho ocurrió el pasado 24 de Abril, exactamente a las 12:52 pm (hora Venezuela), en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, específicamente en el Sector Paraíso, y la toma fue efectuada con una cámara FinePix AX250 Fujifilm Zoom 5x, mientras hacía tomas a un halo solar que se desarrollaba para ese momento.

“Yo estaba tomando fotos del Halo Solar ese día, y cuando miré hacia el edificio vi un objeto volador, al cual pude tomar unas fotos. Antes había tomado una foto a un avión”, manifestó Villarroel a esta redacción.

Tan sólo minutos antes había sido tomada una fotografía a un avión, actividad que tiene por costumbre, entre otras cosas como las aves, plasmar en la cámara Gustavo Villarroel.

Secuencia de OVNI (Foto No. 3)
Sin edición / Foto: Gustavo Villarroel
Secuencia de OVNI (Foto No. 2)
Sin edición / Foto: Gustavo Villarroel
@GustavoElAlien, como es conocido tanto en Twitter como en Facebook, es un aficionado a la ovnilogía o ufología y los temas paranormales que ha presenciado otros eventos de este tipo, con la desventura de no haber tenido a la mano una cámara o equipo de filmación con la que pudiera dejar evidencia de lo sucedido. Esta vez sí pudo hacerlo, y las evidencias son contundentes. Eventualmente publica información de todo tipo en su blog personal, pero su fuerte es, tal como mencionamos, los temas extraterrestres y de ufología. Se mantiene en constantes estudios referente a los temas descritos, mediante el uso de herramientas como la Internet y participación en grupos de Ufologia Científica de Argentina, Ecuador, Brazil, Colombia, entre otros.

Foto editada donde se observa el avión al que tomaba la
fotografía, momentos antes del avistamiento / Foto: Gustavo Villarroe

Gustavo concluyó la entrevista catalogando el evento como un “avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI).


A continuación, disfruten de la secuencia de fotografias que fueron tomadas la tarde del evento, donde se presentan las tomadas sin modificaciones, y las manipuladas (editadas) para resaltar el objeto avistado.
Finalmente, la imagen editada con propósitos de magnificación de la imagen que se observa en
las fotos originales dispuestas previamente / Foto: Gustavo Villarroel
Fuente: http://www.equilibrioinformativo.com




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats