Ovnis ultima hora: Invasión y chemtrails

martes, mayo 10

Invasión y chemtrails

El día 5 y 6 de Mayo 2011 en Medina Sidonia, Cadiz (España), el amigo Miguel Furlock realizó otra de sus sesiones maratonianas y captó, ¡vaya que si captó! Aquí os expongo unas pinceladas de su trabajo ese día...una verdadera invasión en nuestros cielos. Gracias a la alta resolución de las imágenes podeis realizar mas de un click para mayor aumento del habitual.

Testimonio: "...Yo no sabía nada de las bolas, simplemente alucinaba con lo fuertes que estaban las nubes, la buena luz reinante a pesar… a pesar de un baño de chemtrails a tope. Creo que son importantes esas imágenes para de alguna forma mostraros esa situación del todo incongruente para quienes miramos el cielo todos los días..."

"aquí podéis ver a tres que van subiendo hacía el avión. Van en línea. Hay algunas en las nubes, otras pululando. Tiene que haber más que no he señalado. También hay algo con el avión que me intriga (¿bolitas pegadas?)"
"resalto los que veo con prisas, seguro que hay más, y seguro que he tapado alguno con la ampliación del avión. Pero fijaros en el 'reflejo' de... una quinta turbina? ¿Sin chemtrail?"






Si queréis ver el extenso reportaje completo click (aquí).
Fuente: http://sombrasbaul.wordpress.com




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats