Ovnis ultima hora: Objeto llena el cielo con una enorme estela de luz

viernes, mayo 6

Objeto llena el cielo con una enorme estela de luz

Kizel (Rusia) 5 de Mayo 2011
Otro desconocido objeto a llenado el cielo con una enorme estela de luz



Fuente: www.youtube.com




3 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro es un meteorito de los tantos que se vieron el 05/05/2011

Anónimo dijo...

Los niveles de encubrimiento por parte de las agencias aeroespaciales de las potencias, llegan a extremos sorprendentes. A la Luna, los astronautas no fueron solo para traer polvo y rocas, sino probablemente a investigar las construcciones efectuadas hace miles de años por al menos una civilización tecnológica que habitó la tierra y que posteriormente emigro a otros planetas.
Analizando las fotos en alta resolución del proyecto Apollo, se pueden obtener una serie muy interesante de datos que a los de la NASA se les paso por alto ocultar, puesto que hace 40 años no existían programas tan sofisticados de edición de imágenes que permitieran realizar exámenes tan exhaustivos de las fotos.

Saludos

siriusblack_1987 dijo...

Todas esas cosas "extrañas" que se estan viendo en el cielo de Rusia son producto del HAARP y del proyecto Blue Beam de la NASA.

No hay mas que buscar informacion en google o youtube.

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats