Ovnis ultima hora: Invasión de OVNIS en los cielos de Málaga

sábado, mayo 7

Invasión de OVNIS en los cielos de Málaga

Málaga (España) 6 de mayo 2011
Testimonio: Eran esferas naranja fuego, no blancas como en el video y más grandes de lo que se ve. Empezaron sobre las 00:30 de la noche por encima del edificio de enfrente de mi casa (Barrio de Huelin) Venían desde la playa y se dirigían hacia el noroeste. No emitían ningun tipo de ruido. Pasaban en grupos de 8, 10 y a veces 20 esferas durante mas de 40 minutos, asi que pudieron pasar mas de 80, o incluso más. No estaban quietos, iban a poca velocidad, aunque en el video parezca que están inmóviles. Perdonad el movimiento de la cámara, pero lo que estaba viendo era demasiado fuerte como para tener buen pulso...





Fuente: www.youtube.com




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sustituyo a Miguel en el estudio durante unos días. Necesita un descanso el pobre. Avisaros de que filmamos decenas de objetos hace dos días. Siguen en el espacio aéreo ahora. Se han fotografiado 'comiéndose' chemtrails o encima del pueblo 'observando'. Cómo Miguel le da unos títulos que no se comprenden, puede que ni lo habéis visto.

http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/05/05/vortex-vs-matrix-ii/

Salu2. Luis (suuperglu)

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats