Ovnis ultima hora: Ultimas capturas de la sonda SOHO revelan una posible nave nodriza

viernes, marzo 12

Ultimas capturas de la sonda SOHO revelan una posible nave nodriza

Nuevas imagenes provenientes del Observatorio Heliosférico (SOHO) de la NASA revelan algo que coincide con lo que sería una nave nodriza. Esto fue tomado el 11 de marzo de 2010.



Fuente: www.youtube.com (slushpup62)




7 comentarios:

Administrador dijo...

Eso es Nibiru!!!!!

mauricio dijo...

nibiru es un planeta , y es mas grande ke el mas grande del sistema solar , porfavor , ponganse a leer ¡¡

Administrador dijo...

Mauricio,,, es mejor que vos te pongas a leer....... no tenes ni idea de lo que hablas

mauricio dijo...

nibiru ,la cuna de los anunnaki , es un planeta mayor que jupiter , el cual jugo un papel importante en la creacion de nuestra tierra ...... el libro se llama EL DOCEAVO PLANETA .. y ya me lo lei´ hace mucho tiempo ... lo siento mucho pero he conformado un grupo ANTIDESINFORMADORES , buscamos y le mostramos al piblico las paginas donde se entrega informacion falsa o erronea , lamentablemente la lista crece dia a dia .....

Unknown dijo...

Primero antes que nada, nadie sabe que es eso, obviamente no es "nibiru" y me parece bastante desalentador que un "administrador" afirme tal cosa, como dice Mauricio la lista crece dia a dia.

Abducido dijo...

Vamos a ver si no se me despista la gente...el unico admistrador de este site soy yo. Haber si no os liais mas con los nicks de la gente.

tula dijo...

Buen blog.
Una cosa, el fondo de pantalla que usáis con el planeta traslúcido molesta bastante las fotos y vídeos, ¿no podríais evitarlo?.
un saludo

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats