Ovnis ultima hora: NASA oculta señales extraterrestres en Saturno

jueves, febrero 25

NASA oculta señales extraterrestres en Saturno

Seguidamente, vamos a exponer, evidencias que incomodan a los mismos científicos que niegan su existencia. Éstas, proceden de pruebas públicas que han quedado “en el aire”, sin explicación por parte de los responsables.
Saquen sus propias conclusiones:
1º.-Frecuencias de Radio procedentes de Saturno.

El Dr.Don Gurnett de la Universidad de Iowa, analizó detalladamente los sonidos procedentes de Saturno, captados por la sonda Cassini.


2º.-Profundizando sobre el mensaje y su contenido anómalo.


3º.-Decodificando el mensaje:


4º.-Otro tramo del mensaje:


5º.-Otra fuente sobre la misma señal.:


Actualmente estamos analizando todas las señales procedentes de la Sonda Cassini.
También todos los pulsos de señales detectados en 2001 por SETI.
Pronto tendremos muchas respuestas.

StarViewerTeam Internacional 2010.

Fuente: starviewer.wordpress.com




1 comentarios:

Jazzman50 dijo...

Para que gastar tiempo y dinero en decodificar señales de Saturno si ya hicimos contacto con los extraterrestres y pronto Obama y otros funcionarios van a hacer el anuncio ? Es ridiculo preocuparse por nuestro sistema solar , cuando habria que ocuparse de Zeta Reticuli, . Me gustaria saber cuando Obama u otros funcionarios van a hacer el anuncio mas grande en la historia de la humanidad. Alguien lo sabe ? Tambien me gustaria saber si alguien sabe que dijeron las personas que volvieron del proyecto Serpo y quienes son esas personas. Gracias !

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats