Ovnis ultima hora: Los mejores destinos para el "Turismo ufológico"

jueves, febrero 25

Los mejores destinos para el "Turismo ufológico"

Cada vez nos preguntamos más si es que realmente estamos solos en el universo, esta pregunta nos ha llevado a formular teorías y conjeturas de todo tipo. Para bien o para mal muchas personas afirman que han logrado visualizar ciertos objetos voladores en el cielo, objetos que aparentemente venían del espacio exterior. A pesar de generar un gran debate dentro de la comunidad científica, los UFOS u OVNIS ya son bastante conocidos por los “terrícolas” y estos mismos han quedado bastante maravillados con estos visitantes. Tal ha sido el grado de interés que se ha creado una nueva rama de turismo denominada “turismo ufológico”, la cual está convirtiéndose en una verdadera fiebre.



La finalidad del turismo ufológico es visitar las distintas “zonas de avistamiento”, en las cuales se afirma que existe una fuerte actividad ufológica y es posible visualizar estos objetos voladores no identificados. Se destacan 5 países en lo que se afirma que poseen la mayor concentración de actividad ufológica, entre ellos esta en primer lugar zona de Roswell o Área 51 en Estados Unidos; Nazca, Chilca, Chulucanas, Morropón, y Ticlio en Perú; Piaduí en Brasil; Moscú en Rusia; San Clemente en Chile; Cerro Uritorco en Argentina; Guadalajara y Chihuahua en México; entre otros.

Fuente: www.blogitravel.com




3 comentarios:

Jazzman50 dijo...

Sigo sin entender . A que debate sobre los ovnis se refiere ? No es que ya hicimos contacto y que es inminente que Obama va a anunciar al mundo este acontecimiento? Yo sigo esperando ese anuncio como se afirmo en esta pagina . Alguien sabe cuando sera esto ?

Abducido dijo...

Jazzman50: el objetivo de "ovnisultimahora" es recopilar y exponer toda la información sobre el tema "vida extraterrestre" que vaya surgiendo en la red, así como otros temas de máximo interés. Por ello veras que siempre termino las noticias exponiendo la fuente de la misma. Las veces que desde aquí quiera exponer una opinión propia, verás que será firmada como "fuente: ovnisultimahora". En cuanto a la noticia en la que te expones veras que la fuente es una web de viajes, por lo que entenderás que no estén en la misma onda, pero date cuenta de lo interesante que resulta que desde una página de este tipo hablen del interés que existe en referencia al mundo OVNI.

Jazzman50 dijo...

Entiendo lo que tu dices , pero no me explico como los ovnis "generan un gran debate entre la comunidad cientifica" todavia , cuando segun este sitio Obama u otros funcionarios estan por anunciar al mundo que hicimos contacto. Para que sirven entonces el proyecto de viajar a marte ,, el proyecto seti y tantas otras cosas , cuando se afirma que seres humanos ya viajaron al sistema de Zeta Reticuli ?Me lo podrian explicar por favor ? Gracias !

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats