Ovnis ultima hora: "Luces y Sombras" un programa para mentes inquietas.

jueves, febrero 18

"Luces y Sombras" un programa para mentes inquietas.

Hoy me alegro doblemente, por la aparición en el mundo de las ondas del programa radiofónico "Luces y Sombras", conducido por Asunción Sarais y Eduardo Díaz, que nos presentan una extraordinaria cita semanal para los amantes de lo oculto. Este programa se emite a través de las ondas de "PCL Radio", emisora de la ciudad de Telde en la isla de Gran Canaria (España). El mundo de las conspiraciones, el misterio y lo paranormal, dejarán de tener secretos de la mano de este gran equipo de investigación.


Y me alegro doblemente decía, por que también nosotros seremos testigos de su andadura, ya que tenemos el placer de contar desde estos momentos con todas las emisiones del programa según vayan estando disponibles, para ser oídas desde nuestra web. Podeis escucharlas acudiendo al menu principal, y entrando en el apartado "Radio".

"Luces y Sombras" también se puede oir en directo en la red, desde la página http://www.pclradio.info/ y se emite los Jueves a las 23:00 horas, según hora oficial de España (22:00 horas en Canarias).




3 comentarios:

Rut dijo...

No se porque no puedo escucharlo a traves de este blog. Pero lo haré por la pagina web.
Gracias, no lo conocia.

Rut dijo...

He entrado en su web y el programa ya no aparece? Lo han suprimido?

http://www.pclradio.info/

Abducido dijo...

Ruth, parece que tengo problemas con el servidor donde se alojan los archivos, intentare resolverlo para que los oigais lo antes posible.
Sobre la web de la emisora, es posible que aun no hallan actualizado la parrilla, es prgrama de nueva creanción. Recuerda que si lo escuchas en directo a la hora que dije, lo oirás. (hoy se emite)

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats