Ovnis ultima hora: Otro artilugio sobre el Kremlin

martes, enero 12

Otro artilugio sobre el Kremlin

Ufólogos de Rusia y los aficionados a la criptozoología estan excitados por otro Ovni o críptico posible que fue fotografiado en el Kremlin, en Moscú, Rusia.

El hecho ocurrió el 21 de diciembre en torno a las 7 p.m. pocos días después de al menos un centenar de testigos visuales de una gigantesca pirámide Ovni sobre el Kremlin. Un fotógrafo de prensa ha colocado una cámara para una toma oportuna. Nada se vio durante el rodaje, sin embargo, cuando la imagen se desarrolló el misterioso Ovni o criatura quedo revelada.



La cuestión de si se trata de un Ovni extranjero o una forma de vida (terrestre) desconocida, es lo que se está debatiendo. Algunos creen que estos son criaturas aladas que no pueden ser recogidas por el ojo humano.

Tambien se hizo notar el hecho de que el objeto apareció un 21 de diciembre (2009), la fecha para muchos del fin del mundo en el 2012.

En China, este tipo de anomalía Ovni es a menudo fotografiada, son llamados "palos de luz ". Algunos investigadores creen que podrían ser una especie de fantasma-criatura de dragón en lugar de ovnis extraterrestres.

Fuente: www.allnewsweb.com





1 comentarios:

josefina abalos dijo...

eso es igual a un rod

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats