Ovnis ultima hora: Investigadores comprueban grabación Ovni en China

martes, enero 12

Investigadores comprueban grabación Ovni en China

Sorprendentes imágenes de ovnis (ver más abajo) han surgido de Jinxian (China). Las imágenes parecen mostrar lo ya catalogado como un explorador Ovni flotando en las proximidades de una nave madre.

Los dos testigos quedaron conmocionados al observar este Ovni o evento extraterrestre hasta el punto de caerse su dispositivo de grabación durante la filmación.

El evento tuvo lugar en el mes pasado de Diciembre en una zona rural. El metraje ha sido aclamado como una de las mejores capturas recientes de un caso Ovni. Los investigadores chinos están examinando las imágenes y han observado que esta es una prueba más de los extraterrestres, he incluso que podría haber una base secreta en la zona.



Fuentes: YouTube.com y www.allnewsweb.com





0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats