Ovnis ultima hora: En trato con 3 razas de extraterrestres.

jueves, enero 7

En trato con 3 razas de extraterrestres.

Como ya muchos sabréis, Michael Salla formó parte del gabinete del presidente Ronald Reagan y tiene acceso desde entonces a fuentes internas dentro del gobierno de ese país.

En su último artículo publicado en el diario digital Examiner, Salla detalla las conversaciones mantenidas por altos cargos de la marina norteamericana con una raza procedente del sistema Zeta Retículi (los populares “grises”), con otra raza reptiliana y un tercero, con unos extraterrestres de aspecto humano que estarían tratando de llegar al mismísimo Obama.

El contactado Víctor Martínez afirma que dirigentes de China, Estados Unidos, Naciones Unidas, Rusia, Vaticano, y otros “invitados” se entrevistaron el pasado 12 del mes de noviembre con los llamados Ebens (Grises) en una isla llamada Akau, al sudoeste de Honolulu, cuya jurisdicción corresponde, por tanto, al mando naval, tradicionalmente el más experto en estos temas. El Proyecto se conoce como “Serpo”.



Según Salla, dentro del mando naval de los Estados Unidos existe un gran cabreo acerca del poder del famoso MJ-12 (Majestic Jehová 12) de la familia Rockefeller, Kisinger y Bush Padre, entre otros, que detenta el secreto sobre el tema extraterrestre desde hace más de 60 años. Estos altos cargos de los servicios secretos del mando naval estarían tratando de “puentear” al MJ-12 para abrir la información sobre el tema extraterrestre y comenzar abiertamente el Primer Contacto.

Según Salla, las personas dentro de la Administración Obama que están al corriente de estas conversaciones son:

-Dennis Blair, Director of National Intelligence (ret Admiral, USN).

-James Jones, National Security Advisor (ret. General, USMC).

-Charles Bolden, NASA Administrator (ret. General, USMC).

Fuente: rafapal.com





2 comentarios:

diego dijo...

Gracias post Magnificio

iTinnitus - Moderador dijo...

Magnífico realmente, lo malo es que los reptilianos y los grises tienen fama de no ser muy cordiales, eso sí los que se parecen a nosotros podrían ser los pleyadianos que tienen fama de ser demasiado cordiales. Veamos que sucede, pues 2010 es el año en que hacemos contacto. Saludos desde la cuarta dimensión.

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats