Ovnis ultima hora: Una mancha solar 9 veces mayor que La Tierra

viernes, diciembre 18

Una mancha solar 9 veces mayor que La Tierra

Hace tres días, la superficie del Sol permanecía tranquila y casi sin rasgos distintivos. Entonces la mancha solar 1035 hizo su aparición en la escena. El punto recientemente invisible, la mancha solar 1035, está creciendo con rapidez y es ahora más de nueve veces más amplia que La Tierra y cruje con sus flamas solares. Una serie de erupciones el 16 de diciembre han enviado dos y quizás tres eyecciones de masa de coronaria (CMEs, Coronal Mass Ejections) en dirección de nuestro planeta. Los observadores del cielo deberían estar atentos para ver la aurora cuando las nubes comiencen a llegar el 18 o 19 de diciembre.




La polaridad magnética de la mancha la identifica como miembro del ciclo solar 24, el ciclo que hemos estado esperando que acabara el mínimo solar más profundo en casi un siglo. Una mancha no es suficiente para acabar con la calma, pero la mancha solar 1035 podría anunciar que llegan cosas mayores...¿el 2012, tal vez?

Fuente: YouTube.com





0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats