Ovnis ultima hora: NASA Capta Ovni estrellado en Mercurio

jueves, diciembre 17

NASA Capta Ovni estrellado en Mercurio

Una foto de un enorme disco que se estrelló sobre Mercurio fue tomada por la nave espacial robótica Messenger.
Pero la NASA como no podía ser de otro modo a preferido dar otra explicación: "...Imagen de un gran cráter, de unos 100 kilómetros de largo, que tiene un material oscuro inusual, de composición desconocida cerca de su centro. La oscuridad de materiales no parece ser causado por las sombras, pues el sol estaba casi en el zenit cuando se tomó la imagen."



Fuente: www.top10ufo.com





1 comentarios:

iTinnitus - Moderador dijo...

Afortunadamente estaba en el Zenit, porque si no no tendríamos tanta calidad en la imagen, la verdad, desde aquí parece una roca, pero pudo ser basura espacial, digo, ayer cayó una cosa en el estado de Hidalgo, México y todos creían que era una nave ultragaleana, resultó ser un pedazo de nave espacial rusa, aunque ya no confío en los informes.

Me acordé que explorando el Google Mars en la sección de las fotos tomadas por el "Phenix" se ve a lo lejos y sólo con zoom un pedazo deforme que a simple vista parece una piedra de oro que contrasta drásticamente con el color marciano, nadie ha podido decir que es. Búsquenlo, así como ese hay una cantidad enorme de cosas raras en Marte. Saludos desde el pasado imperfecto.

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats