Ovnis ultima hora: Avistamiento en Argentina

sábado, diciembre 19

Avistamiento en Argentina

Argentina, 15 de Diciembre
Nuevamente la población de Joaquín V. González se vió conmocionada ante la presencia a plena luz del día, de un objeto con forma de cigarro que surcó los cielos de esa localidad.

El fenómeno, se registró el martes 15, a las 17.00 hs, ante la observación de gran parte de la población, que atónita siguió la evolución del extraño aparato.

Los testigos, entrevistados por Tony Galvagno, expresaron que lo que observaron fue idéntico a lo producido día atrás, pero en este caso sin luces.


El investigador de Vision Ovni, está haciendo su informe que a la brevedad expondremos, pero anticipó que el objeto era metálico y que una vez más se han quedado sin servicios, no funcionando las computadoras y los teléfonos celulares. Al respecto de esto último, consultada la empresa Personal, de telefonía móvil, no supo dar explicaciones técnicas sobre lo ocurrido, aumentando el misterioo de estos extraños fenómenos.

Fuente: ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com





0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats