Ovnis ultima hora: El viaje a las estrellas es posible

sábado, noviembre 21

El viaje a las estrellas es posible

En un futuro cercano, podremos explorar el espacio con un novedoso sistema de propulsión, la energía producida por un “agujero negro”. Así lo afirman dos científicos de la Universidad de Kansas: Louis Crane y Shawn Westmoreland.

Ambos Proponen una idea original, la creación de mini agujeros negros que serían la fuente inagotable de energía para propulsar las naves interplanetarias, algo que se encuentra totalmente dentro de los límites de la física y la tecnología tal como las conocemos, al mismo tiempo esto tendrá un impacto incuestionable en el abastecimiento energético en la Tierra.




La esencia de su idea es utilizar un láser para formar un micro agujero negro. Este sería un agujero negro denominado de Schwarzschild con la emisión de radiación de Hawking, pese a su insignificancia este presenta un potencial energético inmenso. Los estudios que presentan los autores del informe demuestran la viabilidad del proyecto.

Bien es cierto, comenta Crane, que la creación de un primer agujero negro solicita de una gran cantidad de energía, para que ustedes comprendan la magnitud les diré que se necesitaría el equivalente a un panel solar de 370 km2 para crear la fuerza energética necesaria para crearlo, aunque posteriormente, el gasto sería nulo, dado que el mismo micro agujero negro se encargaría de su propio mantenimiento.

Como declaró Crane y Westmoreland: “la civilización, equipada con este tipo de propulsión tendría una fuente inagotable de energía. Podría explorar las galaxias a voluntad. El micro agujero podría crearse en la tierra, y mantenerlo estable con la tecnología existente, acoplándolo al sistema de propulsión, y al mismo tiempo a la fuente de energía de la nave espacial. Queda ya poco tiempo para que se cumpla el sueño del ser humano para ir de un lado a otro del Universo, al igual que en las películas de Star Trek o en La Guerra de las Galaxias. ¿Estaremos listos para el primer contacto?



Fuente: escuadrondelaverdad.wordpress.com




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats