Ovnis ultima hora: Un vídeo muestra 3 Soles en linea y algo muy extraño en el cielo que los esconde

lunes, agosto 29

Un vídeo muestra 3 Soles en linea y algo muy extraño en el cielo que los esconde

Este vídeo me tiene realmente confuso y seguro que va ha generar todo tipo de opiniones.
Por un lado veremos unas extraordinarias imágenes de lo que aparenta ser a todas luces un segundo sol, que según el autor llegan a ser tres (a mi entender el tercero, es un reflejo del segundo), pero a mitad de la grabación ocurre lo mas extraordinario a mi entender...una especie de "cortina" casi invisible tapa por momentos el segundo sol, durante varios segundos...merece la pena verlo al completo, hasta ahora no habíamos visto nada parecido...
Grabado en Carolina del Norte el 26 de Agosto 2011.



Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com




15 comentarios:

SAC dijo...

lo ha grabado a traves de una ventana sin abrir, se refleja la luz de la habitación, se ve claramente al principio del video ya, cuando acerca con el zoom, se ve perfectamente que graba atraves de un cristal. El otro sol es el reflejo que produce el sol real en la lente de la camara.
Hay gente que hacece estas cosas por joder y dar cancha a temas que no son, y esta gente que hace estos videos son los que mas daño hacen.

Anónimo dijo...

Queridos hermanos, es hora de que abran vuestros ojos. Esto no se parece en nada a dos soles. esto es sencillamente una gran nave que esta proyectando experimentalmente, un campo de fuerza en forma de burbuja sobre una gran región. Las Naves de la Federación estan realizando pruebas para programar un gran sistema coordinado de burbujas de energia sobre las urbes donde estan los mayores conglomerados humanos, lo que posibilitará crear una red de protección de energia para los posibles efectos de Elenin sobre nuestro Planeta. Tienen la prueba en el video tomado en Pekin donde se aprecia una birbuja inmensa a modo de escudo de energia.

Anónimo dijo...

si yo ccreo q de verdad es un video grabado a traves de un cristal

Anónimo dijo...

Perdonad pero creo k es elenin...

Anónimo dijo...

Es Elenin!!!

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dices SAC, basta observar que ese supuesto segundo "SOL" esta por delante del cable de energía eléctrica para confirmar lo que tu dices. Por favor a los administradores del sitio, en nombre de una creciente cantidad de seguidores que vemos el material y que consideramos que es una muy buena fuente de información seria y racional de temas realmente trascendentales para la humanidad, les agradecemos evitar subir este tipo de material descalificante. Hay sitios adecuado para ese tipo de cosas humorísticas y gente que se nutre de ellos, no los que esperamos información responsable. Gracias

Anónimo dijo...

Mirad esto!! Es parecido!! Increible eh!!

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=P_hBEI-glEU

Anónimo dijo...

que cara dura esto es un engaño el que tiene ojos que vea, lamentablemente hay gente que necesita llamar la atención engañando a los pobres ingenuos.
hay mucho que observar en este vídeo al hacer zoom se ve la sombra reflejada del poste eléctrico hace un juego de angulo en el que pone la camara eso es un juego de reflejos

Anónimo dijo...

Debe ser que allí hay algo concentrado que atrapa a luz del sol y así se forma esa luminosidad, pero también debe ser un engaño, el video parece que fue grabado detrás de un cristal.

Anónimo dijo...

Que mal hecho este video es un engaño se puede notar una sombra rectangular que tapa el bombillo del cuarto o el foco que están utilizando...

Anónimo dijo...

No se si el autor grabó para engañar o no. Si os fijais la posición del poste eléctrico del sol real coincide con la "cortina" del segundo sol. Como bien deciis es el reflejo en el cristal de la ventana.

Anónimo dijo...

si limpiara los cristales seria mejor, esto es un engaño. y hace que los videos reales sean tambien opoco creido

Anónimo dijo...

Por favor....esta pagina es muy seria como para colgar este tipo de videos,donde se ve CLARAMENTE que esta grabado desde detras de un cristal.Seguramente tenga un espejo detras de el y la imagen del sol se refleje en el espejo y despues en el cristal de la ventana.Hay que decirle a este hombre que cuando grabe que abra la ventana...,porque va a llegar el dia que se ponga a grabar y se grabe el mismo y diga que es un alienigena!!!!Esto ayuda muy poco a los videos reales.Un saludo

Mononoke dijo...

Esto es claramente un reflejo del sol en los cristales de algun vehiculo, el sol refleja en los cristales de atras del camara y luego este mismo es reflejado con el que tiene delante por eso se ve esa cortina y dos soles. Estos videos no deberian ser publicados en esta paguina dejan mucho que desear.

Anónimo dijo...

muy chanta, no le pongas tanto entuciasmo para la proxima
NEXT...

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats