Ovnis ultima hora: Un OVNI causa el desvío del tráfico aéreo en otro aeropuerto Chino

lunes, agosto 22

Un OVNI causa el desvío del tráfico aéreo en otro aeropuerto Chino

Un OVNI fué visto en el Aeropuerto Internacional de Jiangbie en Chongqing, China y fue el responsable de desviar el tráfico aéreo. Según medios de Chongqing, las autoridades aeroportuarias se vieron obligados ha restringir el tráfico aéreo, especialmente las operaciones de salidas a partir de las 12:30 pm del día 17 de Agosto 2011, la alerta fue levantada después de que el OVNI salió de la zona.

No hay una explicación de momento por parte del gobierno de Chongqing sobre el incidente. Las noticias sobre el OVNI en el aeropuerto, fué rapidamente difundida por redes sociales en China creando gran expectación.

El incidente del OVNI no es el primero de este tipo, pues recordamos que en 2010 otro avistamiento OVNI ocurrido en el aeropuerto Xiaoshan en la capital provincial de Zhejiang de Hangzhou, fué seguido con entusiasmo tanto por la comunidad OVNI como por los medios de comunicación.





Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats