Ovnis ultima hora: Un objeto de dos lenguas de fuego cae sobre La Paz

sábado, agosto 6

Un objeto de dos lenguas de fuego cae sobre La Paz

Gracias a un seguidor de nuestra labor, hemos conocido la existencia de un video que ha pasado inadvertido, de un extraño objeto de dos colas de fuego, avistado el dia 2 de Agosto sobre La Paz (Bolivia), el video es comentado y comparado con anteriores objetos registrados en el mismo lugar.

Testimonio: "agradecimientos a Sara Cárdenas,Antonio Gonzales,Gina aban sistema R.T.P. y todos los oyentes del programa A.M.! que nos permitieron conocer ste hecho al momento del evento................hasta donde conocemos en ningún medio televisivo se difundió lo que lograron ver los paceños y alteños y filmar a las 18 horas aproximadamente este objeto desconocido que surco de sur a norte perdiéndose en el horizonte con dirección hacia el lago sagrado o Perú.....No es la primera vez que se observa este hecho en La Paz Bolivia.................tenemos registrado en vídeo 3 apariciones similares"



Fuente: http://www.youtube.com




2 comentarios:

Fernando Ramos dijo...

Apenas o rasto de um avião iluminado por baixo pelo Sol.
Já vi isto muitas vezes.
Se a direcção é a mesma porque, naturalmente, essa é uma rota da aviação.

spawn dijo...

quiere decir que es un avion averiado? envuelto en llamas? de ser asi abria aparecido en la TV como trajedia aerea o no ?

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats