Ovnis ultima hora: La última paja mental: BBC nos avisa de que el cambio climático puede provocar la invasión alienígena

sábado, agosto 20

La última paja mental: BBC nos avisa de que el cambio climático puede provocar la invasión alienígena

Creíamos que ya lo habíamos oído todo sobre el calentamiento global, el cambio climático y todo el fraude al respecto destapado en fechas atrás...pero no, aquí tenemos un nuevo giro de tuerca:

La reducción de gases de efecto invernadero podría salvar a la humanidad de un ataque extraterrestre preventivo, según afirman algunos científicos.

Observando la Tierra desde lejos los seres extraterrestres podrían ver los cambios en la atmósfera del planeta como un síntoma de una civilización que crece fuera de control, y tomar medidas drásticas para evitar que nos convirtamos en una amenaza más seria, explican los investigadores.

Al Gore y su calentamiento global
Este argumento altamente especulativo es uno de los descritos por los científicos de la NASA y la Universidad Estatal de Pensilvania. Aunque parece más propio de una película de ciencia ficción, los investigadores dicen que podría darse si los humanos y la vida extraterrestre entran en contacto en el futuro.

“Un ataque preventivo sería más probable en las primeras fases de nuestra expansión, ya que una civilización puede llegar a ser cada vez más difícil de destruir mientras continúa su expansión”, dice el informe.

¿Y por que os cuento tanta meméz?
Pues por que deja de serlo a partir del momento en que la mismísima BBC mundo habla de ello en el siguiente informe:
Ojo con el cambio climático: puede atraer a los extraterrestres

¿Como se os queda el cuerpo?, ¿no hay tufillo...?. La verdad es que algunos gobiernos no saben que inventar ya, para seguir explotando lo del cambio climático...y nada mejor para ello, que ayudarte como el tema de moda. Sacar provecho una vez mas es la prioridad...y si no que se lo digan a Rick Perry, gobernador de Texas (EEUU), que, desde el sábado, pretende optar a la presidencia de su país por el Partido Republicano y que ha renegado en público del calentamiento global.

En una respuesta a los votantes recogida por The Guardian, Perry va aún más allá y, además, acusa a los científicos especialistas en cambio climático de estar manipulando los datos. Por esta razón, el político señala que se están malgastando “billones de dólares” procedentes de los impuestos de los contribuyentes.

Aunque Perry acaba de publicar esta respuesta, tiene un largo historial de negación del calentamiento global, así como de bloquear a la Agencia de Protección Medioambiental (EPA).



¿Será este el início de una larga lista de políticos "rebeldes", contra la causa del calentamiento?

Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuentes: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/, http://ovnisultimahora.blogspot.com/ y http://www.youtube.com
Agradecimientos: A Vicente por ponernos tras la pista con su e-mail.




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats