Ovnis ultima hora: El retorno de Ovnis última hora: Nueva temporada

lunes, agosto 1

El retorno de Ovnis última hora: Nueva temporada

Gracias a todos los que se han preocuparon por nuestro silencio, pero como adelanta el título, volvemos con fuerzas renovadas para tomar de nuevo las riendas de este rincón de la triple W, desde el que queremos seguir informando a todos nuestros fieles seguidores y como no, a los nuevos que están por llegar.
Después de este paréntesis de mas de un mes, estamos ya trabajando en la nueva temporada y en sus contenidos para alcanzaros toda la actualidad que tanto nos interesa y que está por venir... estamos a punto.













8 comentarios:

jazzman50 dijo...

Saludos de este fiel seguidor desde Buenos Aires, Argentina.

Rut dijo...

Que bien, me alegro de que sigáis!

Luis Renard dijo...

Exelente noticia, Vuelvan pronto.

Anónimo dijo...

Saludos desde Santiago de Chile !!!

Somos muchos que los esperamos de vuelta

Felicidades !!!

Asun dijo...

Hombreee,se te echaba de menoooss!!! ;)
Una alegria que vuelvas a la carga ;)

Besotes ;)

Carlos Ufo dijo...

que bueno que volviste, se te extrañaba, ya me estaba austando. bueno si mas que decir y feliz!! un gran saludo desde La Serena, Chile

Carlos Ufo dijo...

me alegro mucho de que hallan vuelto, un gran saludo desde La Serena, Chile

Mikina dijo...

Acostumbraba leerte todos los dias pero de pronto nada, sinceramente no pensé lo mejor, por suerte todo bien con ustedes, espero que sigan por mucho tiempo mas. Un abrazo grande por tan buen trabajo informativo.

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats