Ovnis ultima hora: OVNIS en la última obra maestra de Terje Sorgjerd

sábado, junio 4

OVNIS en la última obra maestra de Terje Sorgjerd

Terje Sorgjerd es un fotografo que nos ha cautivado con sus hermosos videos time-lapse. De hecho apenas en unas semanas sus dos video exitosos se han visto millones de veces, por ejemplo el titulado The Mountain recibió más de 26 millones de visitas.

En el minuto 1:53 se obseva la aparición de un objeto
en la esquina superior izquierda

Ahora Sorgjerd presenta un video al que ha llamado The Arctic Light. Es el resultado de un viaje agotador de 12 días. Fue un viaje entre el 29 de abril y el 10 de mayo, el cineasta se las arregló para no morir congelado pues dos veces estuvo a punto de morir, y fue hospitalizado, incluso después de la caída de una roca durante el viaje.

Visionando el vídeo he observado la aparición de un extraño objeto en el minuto 1:53 en la esquina superior izquierda, también se aprecian 2 objetos sobre la cumbre de la montaña en el minuto 2.09.

2 objetos sobre la cumbre de la montaña llaman la
atención en el minuto 2:09
Tal vez vosotros veais mas...

Después de este primer video mostraré sus otros 2 videos de puro arte.
En las imágenes que veremos en estos videos no hay nada de photoshop o similar, es naturaleza pura.

Para el visionado de estos videos de gran calidad HD recomiendo poner pausa, dejar cargar todo el video y finalmente  visionarlo  a pantalla completa, lo disfrutareis.





La luz del Artico

"Este fue filmado entre 29 de abril y 10 de mayo de 2011 en el Ártico, en
el archipiélago de Lofoten, en Noruega.


Mi fenómeno natural favorito no es el que yo siquiera saben el nombre de, incluso después de hablar con meteorólogos y los astrofísicos no lo soy wiser.What la que estoy hablando, he decidido llamar a La Luz del Ártico y es un fenómeno natural que ocurre 2 - cuatro semanas antes de poder ver el sol de medianoche


El anochecer y el amanecer se conectan en un magnífico espectáculo de luz y color que dura de 8 a 12 horas. El sol apenas se va por debajo del horizonte antes de venir de nuevo. Esta es la luz más coloridos que yo sepa, y la razón principal por la que han ido allí en los últimos cuatro años, en la exacta misma época del año, para fotografiar. Basándose en la experiencia anterior, yo sabía que esto era muy de ir a ser viaje difícil. Después de haber perdido un par de cámaras y algún otro equipo allí antes, es fundamental para llevar un extra de conjunto de todo.
Me aseguré de que tenía un montón de tiempo en caso de que algo salió mal.
Si puedes imaginar cuerda abajo de los acantilados de montaña, o saltando sobre las rocas resbaladizas cubierto de algas con 2 trípodes, el ferrocarril, el regulador, cámara, lentes, filtros y aparejos para 4-5 secuencias largas horas a la vez, y luego tener que calcular la subida y bajada de las mareas con el fin de captar la esencia - todo prved poco de un desafío.


Y casi como si se planifica, el viaje saldría a ser muy
Difícil. Tuve numerosos contratiempos, incluyendo: avión perdido
equipaje, luchando para nadar hasta la orilla después de caer en el mar Ártico, dos veces, rompiendo las lentes, filtros, trípode, equipo, perdiendo toda la plataforma y el controlador de plataforma en el mar, e incluso la caída de una roca más alta y final
en el hospital. Por mucho que me quería darse por vencido, la mejor manera es de salida
siempre "a través". Me alegro de haber atrapado a través de él, porque aunque hubo algunos amaneceres impresionantes de espera. A las 1:06 se ve una sola escena del día a la noche al día.


Le pregunté a la muy talentosa Marika Takeuchi En concreto, deberá redactar y
realizar una canción para la película, y lo que con la leva es absolutamente notable. Muchas gracias Marika!"




La Montaña

"Este fue filmado entre 4 y 11 de abril de 2011. Tuve el placer de visitar el Teide en Canarias
La montaña más alta de España (3718m) es uno de los mejores lugares en el mundo para fotografiar a las estrellas y es también la ubicación de los Observatorios del Teide, para ser considerado uno de los mejores observatorios del mundo.


El objetivo era capturar la hermosa galaxia Vía Láctea, junto con una de las montañas más impresionantes sé Teide. Tengo que decir que este fue uno de los viajes más agotadores que he hecho. Hubo una gran cantidad de excursiones a gran altura y, probablemente, menos de 10 horas de sueño de forma global para toda la semana. Después de haber estado aquí 10 a 11 veces antes de que yo tenía una larga lista de lugares que hay que ver que yo quería captar para esta película, pero todavía no estoy al 100% para llevar alrededor del engranaje tanto requiere para las películas de time-lapse.


Una tormenta de arena de gran éxito el desierto del Sáhara en el 09 de abril (bit.ly / g3tsDW) y aproximadamente a las 3 am en la noche la tormenta de arena me di cuenta, por lo que es imposible ver casi el cielo con mis propios ojos.


Curiosamente la cámara se fija para una secuencia de 5 horas de la Vía Láctea Durante este tiempo y yo estaba seguro de que mi escena se arruinó. Para mi sorpresa, mi cámara había logrado captar la tormenta de arena fue iluminado por qué Gran Canaria haciendo que parezca que las nubes de oro. La Vía Láctea brillaba entre las nubes, por lo que el brillo de estrellas en una manera interesante. Así que si alguna vez se preguntó cómo la Vía Láctea se vería a través de la tormenta de arena del Sahara, visita a las 00:32."




La Aurora

"Pasé una semana en la captura de una de las mayores auroras boreales que se muestran en los últimos años.
Filmada en y alrededor de Kirkenes y Pas Parque Nacional limita con Rusia, al norte de 70 grados y 30 grados al este. Las temperaturas alrededor de -25 grados Celsius."







3 comentarios:

Sylar dijo...

no tiene nada de raro.. es alguna suciedad qeu se le pega a la lente.. en muchisimos lapsos ocurre. el mas notorio, a los 01:13"..

Abducido dijo...

Sylar, eso fué lo primero que pensé en un principio, pero si te fijas en el primer caso que menciono el objeto no aparece de repente, si no que lo hace con una ligera atenuación en sus formas y desaparece de igual modo.
En el segundo caso, podría ser lo que tu propones, pero aún así no veo claro como desaparecen de la lente esas "suciedades" (fíjate que desaparecen antes de terminarse el plano), tampoco creo que el camarógrafo estuviera todo el rato detrás y se diera cuenta de algo tan pequeño para ponerse a limpiar la lente. Ademas de que no creo que corriese el riesgo de mover el emplazamiento de la cámara. En fin, es mi opinión.

Abducido dijo...

Por cierto, lo del minuto 1.13 me parece muy diferente, pues creo que se tratan de salpicaduras de agua.

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats