Ovnis ultima hora: Hallazgo de nuevas estructuras en Marte

jueves, junio 9

Hallazgo de nuevas estructuras en Marte

Se ha difundido este vídeo de una nueva localización de Marte através de Google Earth (40 ° 6'28 .53 "N 100 ° 35'7 .47" E) En el vemos unas estructuras simétricas que pudiera ser de más de 100 metros de largo (350 pies) y que están ubicados en la misma línea de longitud. Además resulta curioso que la zona próxima tiene un pixelado muy borroso.



Fuente: youtube.com




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosamente al otro lado del planeta (49°59'3.28"N 49°59'3.28"N junto a "Lagarto Crater") se pueden ver las mismas formaciones, innumerables al igual que en el caso mencionado,siguiendo la zona también pixelada.
¿Algún técnico en imagen, fotografía puede explicar si eso de se debe a fallos, defectos,..., de fotografía, resolución, etc?.

Anónimo dijo...

Perdón. Las coordenadas correctas son:
49°59'3.28"N 7°33'18.31"O

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats