Ovnis ultima hora: Extraño fenómeno OVNI en Argentina adquiere dimensiones mediáticas

lunes, junio 6

Extraño fenómeno OVNI en Argentina adquiere dimensiones mediáticas

La noticia que desde finales de Marzo del 2011, se inició en una localidad de Buenos Aires conocida como Ituzaingo a tomado su mayor auge a finales de Mayo, cuando distintos medios de prensa de ese pais vienen dando cobertura a los denominados OVNI's de Ituzaingo. Testimonios de vecinos, vigilias de personas y prensa y videos e imágenes vienen armando un caso bastante particular. ¿Cuál es la verdad de lo que ocurre en éste lugar? El caso está aún en investigación...estaremos atentos.








1 comentarios:

jazzman50 dijo...

La noticia mas importante en Argentina no es precisamente esta , sino esta otra: FUERZA AEREA ARGENTINA INVESTIGA O.V.N.I.s

La Fuerza Aérea Argentina (FAA) mostro siempre interés por los O.V.N.I.s y, para investigar estos fenómenos, ahora creó el primer organismo oficial: la Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales.
El país se suma así a una tendencia internacional de desclasificar documentos sobre el tema (como lo hizo el FBI en esta semana) y de analizar con un enfoque científico la presencia de objetos voladores no identificados. Organismos semejantes ya actúan en Uruguay –donde funciona desde 1979–, Chile y Brasil.
El capitán Mariano Mohaupt, vocero de prensa de la FAA y encargado de presidir esa comisión, reconoció por primera vez que “la Fuerza Aérea Argentina confirma el avistamiento y estudio de fenómenos aeroespaciales que no han sido identificados”.
Esto no quiere decir que se acredite la existencia o visita de civilizaciones planetarias.
A diario, los astrónomos captan objetos que no consiguen precisar. Y aunque a simple vista se asemeje a un plato volador, primero habrá que descartar que no sean globos o cápsulas meteorológicas, cohetes, chatarra espacial o meteoritos. Nadie puede investigar objetos voladores sin conocimiento del tráfico aéreo o de condiciones atmosféricas. Porque como explica Mohaupt, “muchos de los fenómenos duran algunos segundos y luego se disipan”.
La comisión que empezará a funcionar en dos meses será interdisciplinaria y su propósito será determinar cuándo un incidente responde a causas meteorológicas, astronómicas o físicas y cuándo no. El equipo estará integrado por pilotos, personal del Servicio Meteorológico Nacional, de la Administración Nacional de Aviación Civil y podrían sumarse médicos, psiquiatras y gente del INTA, en caso de sucesos geofísicos.
Con la intención de otorgar un marco científico a estas anomalías, “el método para indagar en cualquier hecho significativo –resume Mohaupt– se divide en tres fases. La primera será la recopilación de datos de fuentes primarias y secundarias.
La contribución de los ciudadanos e instituciones será crucial en este punto. La fase intermedia contempla un estudio pormenorizado de cada caso particular y su posterior documentación. Aquellos fenómenos que no hayan sido esclarecidos, pasarán a la tercera etapa de análisis estadístico y la de cruzamiento de datos que brinda cada especialidad”.
Sobre los beneficios de esta iniciativa oficial, Silvia Pérez Simondini, directora de la Comisión de Estudio Fenómeno OVNI República Argentina (CEFORA), opina que “es maravilloso que se haya creado la comisión porque cada vez que precisemos realizar un análisis, tendremos acceso a los laboratorios oficiales”. Desde la óptica de la ciencia y de la religión, quedan pocas dudas, aunque faltan pruebas.

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats