Ovnis ultima hora: ¿El sol explota y no estamos muertos?, la gran mentira.

jueves, mayo 19

¿El sol explota y no estamos muertos?, la gran mentira.

No pasó nada, NADA, el sol ha explotado y no ha pasado NADA, todo sigue en el mismo sitio. ¿Estamos ante el mayor engaño a la humanidad?, pasa y descubre las imágenes que darán la vuelta al mundo...

Queria hacerles una pregunta y luego mostrarles una imagen. La encontré (la imagen) por casualidad, bueno… cayó cuando estaba buscando otra cosa. En un vídeo de la nasa, concretamente en uno del EIT 284A.

La pregunta es la que sigue: ¿Si el sol explota, cuánto tiempo nos quedaría de vida?

También podemos preguntar de otra manera: ¿Si el Sol explota, luego que queda?
Vean esta imagen, amiguit@s, que corresponde al Sol el día tres de mayo del 2011, a las 13:06 horas:


Bien. Os/les diré lo que opino yo, por si hacía falta después de estar muertos todos y milagrosamente vivos:

1) El Sol que nos venden, NO EXISTE.

2) El Sol que explota, NO NOS AFECTA.

3) El Sol que explota, lo hace para luego volver a estar igual.

Fin definitivo de todas las teorías científicas sobre el Sol y su relación con nosotros. Inicio de las demás. Fin de hablar del Sol como responsable de calor o frío. Fin de esas historias mentirosas hasta más no poder.

Fin de que el mundo es plano.
Fin de tenerle pánico al Sol.
Fin del miedo con el Sol.
Inicio de la investigación concienzuda ciudadana y de ignorantes declarados, es decir nosotr@s. Inicio de la verdad.

Ahora la secuencia completa:



Pero Miguel Furlock que ha descubierto estas imágenes nos cuenta con minuciosidad su teoría:

"Mira, la cosa es que esto es muy ingenioso, pero que mucho. Nosotros pensábamos que no, que eran mentiras complejas, pero la verdad es tan sorprendente, que suena a chifladura máxima. Créeme, amigo, que aún estoy aturdido yo mismo.


Es así como tu dices. Lo que filman es real, salvo los retoques que le dan para tapar más cosas que no deberíamos comprender. Es decir, el Sol que tú ves en las imágenes del Soho, es real. Existe. Y hace exactamente (o casi) lo que vemos. Se llena de conexiones, explota, tirotea a planetas y cometas, saca pedos para desviar a rocas tamaño Júpiter, y en general es una LOCA. Eso sí, parece que quiere muchísimo a la Vida, porque siendo tan loca, hace tiempo que sin amor, nos hubiera abrasado en una de las suyas.


El engaño no estaba ahí. El engaño estaba en como funciona el Sol. Si nos da calor, y esas cosas. Ya me parecía como increíble que el Sol no cambiaría de temperatura apenas, porque si el Sol sube diez grados, nosotros también. En un cuerpo con miles de grados, cien grados o incluso quinientos no son nada. Pero bueno… pensaba que había que confiar en los científicos, que desde luego se esforzaron en asentir siempre a eso.


Pero ese es el gran engaño. El Sol no funciona como calefactor. En un universo como el que más o menos percibimos, poner una estufa en medio del espacio y que persiga corriendo a los planetas para mantener la vida es como poco ridículo. Pero claro, mientras no pase lo contrario, nadie se daría cuenta de esa gigantesca GIGANTESCA mentira.


El Sol no nos calienta, ni nos suministra la luz. La explosión que vemos libera casi toda la masa coronaria del Sol, y lo siento, a unos seis o siete minutos de ese día ya estaríamos más que fritos. Tampoco funciona ya lo de la luz, porque la explosión hubiera sido visible, de hecho nos hubiera cegado a todos al instante. Se hubiera visto, notado, anotado por billones de seres humanos. Pero no pasó nada. NADA.


Así que, o me he vuelto bien loco (lo que agradecería un montón en las actuales circunstancias), o acabamos de romper una de las mentiras MÁS GORDAS que han creado para tenernos idiotas. Sería un descubrimiento que eclipsaría nuestra visión de absolutamente TODO.


En eso puede haber incluso más. Puede que el Sol aporte algo de energía en forma de luz y calor, pero en todo caso existe una regulación perfecta entre Tierra y Sol para que nada ni nadie se chamusque demasiado."

Fuente original de las imágenes (no sé por cuanto tiempo):
http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/LATEST/current_eit_284.gif





5 comentarios:

Chozo dijo...

simplemente increible.

Anónimo dijo...

amigo, perdoa se escrevo em outra língua.
esse tipo de pulsação solar que o vídeo mostra é conhecido dos cientistas, não é novidade e faz parte da atividade normal do Sol.
A possível explosão solar que supostamente afetaria drasticamente a Terra não é esta.. e obviamente ainda não ocorreu. Se vai acontecer ou não, só o tempo vai saber.

Saludo desde Brasil

Anónimo dijo...

estamos yegando al 2012 recuerden que se iban a revelar muchas cosas me imagino que esta verdad va incluida con esto la gente ya se va quitando la venda

alienmoney dijo...

hola a todos,solo quiero decir que el comentario anterior el que esta en portugues tiene toda la razon , esas imagenes que vemos son actividad normal del sol y pasan a diario, perdonen que les diga esto , pero la verdad esto no es algo nuevo, es mas hace poco en discovery channel hubo un especial del sol , en el cual se mostraron erupciones del sol, iguales a estas y otras mas fuertes,...

Anónimo dijo...

Algo similar ocurrió el 2011-03-14 a las 13:00 captado por EIT 171: http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/LATEST/current_eit_171small.gif

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats