Ovnis ultima hora: Nave de 600 metros enterrada bajo un cráter

lunes, mayo 16

Nave de 600 metros enterrada bajo un cráter

El locutor habla de un sensacional descubrimiento en Rusia. A una profundidad de 100 metros por debajo del cráter Patomskiy aparece un objeto en forma de cilindro. Los tamaños de los objetos son enormes -600 metros. Él objeto golpeó las rocas de piedra caliza fundiendo más de un millón de toneladas de piedras – y se encuentra a una profundidad de 100 metros de la superficie. También se dice que alrededor del cráter hay signos de radiación y que la nave que se estrello sucedió hace cien años en 1908. Además, los científicos rusos han demostrado que esto no es un cráter de impacto de meteoritos y asteroides, y que no tiene nada que ver con estos. Coordenadas de este cráter 59.28449, 116.58954



Fuente: www.youtube.com




1 comentarios:

Jaime Rudas dijo...

Lo que dicen científicos rusos al respecto es algo diferente a lo que aquí se presenta: el 8 de abril se informó que geólogos, geofísicos, geoquímicos y astrónomos llegaron a la conclusión de que se trataba de una formación producida por gases del interior de la Tierra, como se puede ver en:

http://www.rian.ru/science/20110408/362536706.html

de donde traduje estos párrafos:

«Científicos rusos han abandonado definitivamente el posible origen meteórico del misterioso cráter Patomskiy, en la región de Irkutsk, y reconocen que la naturaleza del cráter es endógena, o sea, procede del interior de la tierra, según informó el Centro de Relaciones Públicas de la Sección Siberiana de la Academia de Ciencias de Rusia».
(...)
«Según los estudios de los científicos siberianos, el cráter se estuvo formando durante 300 o 350 años, empezando desde finales del siglo XV o comienzos del XVI. La zonificación del cráter es causada por procesos geológicos y por la intrusión intensiva de flujos profundos de gases, lo que llevó a la transformación de las rocas silicatadas en el cráter».

El resto puede ser traducido por Google y se entiende bastante bien.

JRudas

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats