Ovnis ultima hora: ¿HAARP en acción sobre España?

lunes, mayo 2

¿HAARP en acción sobre España?

No sé si esto ha sido un fenómeno local, o si habéis tenido ocasión de quedaros pasmados como casi todos aquí. Boquiabiertos. Apuntando al cielo y negar con las cabezas.

He visto por primera vez en mi vida un montón de cosas. Especialmente he visto funcionar el Haarp, he visto fibrilar las ondas en el cielo, contraerse y crear líneas finas en las nubes. Y lo he fotografiado. Y se ven como nunca.

Pero eso no es lo más fuerte. Que va.

Lo más fuerte son las nubes, que ya no serán nubes nunca más para mi.

"No os podéis hacer ni idea de lo que he intentado fotografiar"

No os podéis hacer ni idea de lo que he intentado fotografiar. Me he sentido como principiante, y las imágenes no hacen justicia a lo que vimos hoy. Ampliadlas. Inclinación de mi parte apoyando el ruego.(...)

Aquí es cuando los presentes nos acojonamos. Una cosa es ver lo que hace el Haarp en las nubes cuando ya lo ha hecho, y otra cosa es que las ondas se te hacen visibles, fibrilando en el aire como líneas blancas intensas pero traslúcidas. Los ojos no pueden enfocar, pierden enseguida la capacidad de saber a qué distancia está esa COSA, y todos se iban agachando o intentaban esquivarla.

Ese episodio me ha enseñado un montón. Primero que el Haarp al actuar distorsiona la llegada de la luz de forma muy especial. Es un proyector que anula las leyes lumínicas básicas entre observador y objeto. Una sensación asquerosa, de estar perdido y no saber medir ninguna distancia.

"..sin saber si tu mano está a un kilómetro del arbusto más cercano, o si te vas a chocar contra el"

Es sobrecogedor y aún tengo el frío en el cuerpo. Eso no son simples envíos de electromagnetismo. Eso de que el Haarp es electromagnetismo es sólo una pequeñisima parte de la verdad. Hay más ondas, y hay combinaciones de ondas, y subderivaciones conductoras que son capaces de actuar tanto en el observador, como en el entorno. Afecta a seres humanos como a animales. No es que no sepas dónde estás, ni como te llamas… es que parece que te has quedado sin saber si tu mano está a un kilómetro del arbusto más cercano, o si te vas a chocar contra el.

"...sensación de estar siendo observado INTENSAMENTE"

Mirarlo directamente te agacha. Lo primero que intentas es intentar ‘pasar por debajo’. No sé explicarlo mejor. Reacción instintiva, a la que siguen otras muchas. Huír es lo que pide todo el cuerpo, esconderse, estar en una cueva. A medida que se vence eso, y el pánico remite, sube la sensación de estar siendo observado INTENSAMENTE. Es casi peor que lo primero, porque ahora parece que hay algo detrás que ahora mismo está muy cerca. Se personifica claramente. Vencer eso requirió llamar a amigos para poder hablar con alguien que estuviera no afectado por lo que veía. Necesitaba apoyo. Lo recibí. Gracias Hadita, gracias cielo.


Superada esa fase, ya soy capaz de seguir en el lugar. No he parado de hacer fotos, incluso con una mano, sin mirar y hablando por el teléfono concentrado en el suelo para volver a encontrar un equilibrio de visión.

 "Afectaba a todos los animales y a todas las personas que miraron hacía la fibrilación en el cielo"

Ahora viene lo extraño, si ya no es extraño lo suficientemente. Afectaba a todos los animales (silencio total) y a todas las personas que miraron hacía la fibrilación en el cielo. En cambio quienes pasaron sin mirar, NO TENÍAN NINGÚN PROBLEMA.

No he hablado con ninguno de los que pasaron por ahí en esos momentos, pero si me acuerdo que andaban normal, hablaban de otras cosas, etc.

También observamos que hubo personas que al intentar mostrarles lo que pasaba no querian saber nada. No es que se negaran a mirar, simplemente decían que las nubes eran muy bonitas, o que el Barça iba a hacer tal o cual cosa, que si el Mourinho…, etc. Era surrrealista, tanto lo que pasaba en el cielo, como lo que ocurría en Tierra. A más no poder. Sé que en algún punto empecé a asentir a Belén Esteban mientras clavaba un falso sol sobre el sensor. Faltaba el Bisbal, y lo que esté de moda ahora mismo, que no tengo ni idea.

"Me pregunto qué habría pasado si...hubieran tenido la capacidad de vencer el bloqueo y mirar directamente al fibrilador Haarp en todo su TERROR"

Surrealista e instructivo, a que sí amiguitos! Me pregunto qué habría pasado si estas personas que obviamente reaccionaban totalmente programados, hubieran tenido la capacidad de vencer el bloqueo y mirar directamente al fibrilador Haarp en todo su TERROR. Mejor que no lo hicieran, mejor que vayan leyendo lo que no quisieron mirar, y luego poco a poco apaguen la tele, casa por casa, hogar por hogar, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, país por país…

No debería, pero tengo que decirlo: no vuelvan a ver una televisión en marcha o apagada nunca más en sus vidas, si lo pueden evitar. Quien ha vivido lo que nosotros ayer, hasta le cuesta trabajar en la pantalla del ordenador.(...)

El manto de plasma se extiende exactamente hasta las orillas. Así por toda la región visible. Sólo y únicamente estaba encima de tierra, mientras que quedaba cortado como con un cuchillo de tarta tan pronto que entraba en zona marítima. Desde Chiclana me comentó Ramón que parecían oleadas que llegaban desde todas las partes, difuminándose como olitas después en un cielo gris-azulado, extrañamente eléctrico sobre el Atlántico.

"... el suelo empieza a vibrar, el aire se vuelve denso y encima tuyo fibrila una red extraña en forma de ondas..."

Deciros que ha sido una experiencia tan fuerte, que estuve tentado de esconderme debajo de los árboles, como sí lo hicieron algunas personas que se habían congregado. No es para menos cuando el suelo empieza a vibrar, el aire se vuelve denso y encima tuyo fibrila una red extraña en forma de ondas, pero que la sientes como se te despegan todos los pelos del cuerpo. Y el silencio abrupto. Fin de cualquier sonido animal. Bestial. No sé muy bien lo que hacen aquí, o si esto se ha repetido en más sitios, pero os aseguro que la gente se fue corriendo para casa, y no habían llegado a ver más que la mitad. Yo en cambio, pasado el primer susto, seguí. Y me alegro. Me alegro por tod@s que vayan a ver esto, porque no se lo van a creer.

Ahora hay una densa niebla, lo que ha dado al traste con mis planes de subir esta noche al monte para ver si podía captar algo en la lejanía del Atlántico. En fin, como se puede ver, una tapadera perfecta. Si es que lo tienen todo previsto, muy escamondados estos nenes.

Abrazos,

Miguel


Miguel Furlock desde Medina Sidonia (España), cuelga a diario en su blog, las fotos que realiza, se nota que sabe usar la herramienta.
Si queréis ver el reportaje completo con todas las fotos (mas de 90) click aquí.


Fuente: sombrasbaul.wordpress.com




2 comentarios:

Ivan FMG dijo...

Madre mia, eso cuando fue? yo estoi estudiando en algeciras y no me he coscao de nada :S
he flipao un poco letyendo esto ...

sergiosolis78 dijo...

AMIGO TENES RAZON Y ESTO CAUSO EL TERREMOTO DEL DIA DE HOY EN ESPAÑA,ESTAMOS FRENTE A UNA NUEVA ARMA NORTEAMERICA

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats