Ovnis ultima hora: ¿Ataque en la web a nivel mundial?

sábado, mayo 14

¿Ataque en la web a nivel mundial?

¿Quizá algún ataque?, hace unas horas Twitter estuvo fallando en México pero a la vez amigos en Argentina y Chile así como España reportaron problemas.
No todos en general pero era curioso ver como se mostraba la ballena que conocemos como Fail whale por “saturación del servicio”.
En Facebook una situación similar mostraba que algunos usuarios en diversos puntos del planeta estaban experimentando lentitud y no por su ISP sino de los servidores de la red social.
YouTube informo una caída a nivel global aunque ya esta restablecido su servicio.
Blogger de Google estuvo totalmente K.O. por mas de 24 horas y aún no han sido capaz de restablecer por completo el servicio, nosotros mismos lo hemos sufrido con la perdida hasta el momento de las informaciones publicadas el dia 12.
¿Paso algo?, pareciera como si un ataque cibernético hubiera existido y tampoco esta vez nos aclaran nada.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

si, és verdad. Yo estava leendo tu blog en lo exacto momento en que eso paso y habia un post nuevo que despues y hasta ahora NO ESTA MAS ali. Y tu no lo has percebido?

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats