Ovnis ultima hora: Webcam en Hawai desvela OVNI sobre un volcán

miércoles, abril 20

Webcam en Hawai desvela OVNI sobre un volcán

Gracias a una webcam situada frente a un volcán en Hawai, se han capturado imágenes del día 18 de Abril 2011, que muestran una esfera lumínica sobre dicha montaña.
Testimonio: "Esposa estaba mirando a su cámara web en línea de un volcán de Hawai, cuando se dio cuenta de un objeto brilloso brillante, ella copyed las fotos, el sitio se estrelló durante más de 5 minutos, cuando volvió en el objeto se había ido. También hay 3 diferentes objetos largos y oscuros que vuelan en 3 de los marcos. Yo tengo mi Teorías, pero este tema está abierto, fotos originales, fechas y horarios están avilable, sólo voy a pedir el archivo de correo electrónico si así lo solicita. Gracias, Dios por todas las cosas grandes y maravillosas que nos han enseñado en la vida .."



Fuente: www.youtube.com




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats