Ovnis ultima hora: Un OVNI cambia constantemente de forma sobre California

martes, abril 5

Un OVNI cambia constantemente de forma sobre California

Un impresionante y llamativo objeto de apariencia metálica que cambia de forma extrañamente fue grabado el viernes 1 de abril del 2011 en California.
Testimonio: "El video original en mi cámara de vídeo es de mucho mejor calidad. Lo he visto más de 100 veces y esto no es un globo. No puedo ni siquiera explicar lo que es. Yo no creo que nadie puede explicar debido a que nunca se ha visto antes. También quiero decir Gracias por todo el apoyo y que todos sepan acerca de este increíble vídeo."



Fuente: www.youtube.com




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que sé es que quién ha hecho el vídeo es un inútil con la cámara el pobre.

Jazzman50 dijo...

Siento mucho la perdida de tu padre. Yo perdi al mio hace 8 años y cada dia lo extraño mas....Un abrazo y adelante con el blog.

Abducido dijo...

Gracias Jazzman, por tus palabras y por tu ánimo.

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats