Ovnis ultima hora: UFO triangular fotografiado en Utah

lunes, abril 18

UFO triangular fotografiado en Utah

Objeto triangular fotografiado en Utah (EEUU) el 6 de Febrero 2011
Palabras del autor (tradución automática): "Esta fue tomada el 6 de febrero de 2011 a atardecer ... en segundo lugar a mi hijo mayor se dio cuenta, y entró y me dejó saber al respecto.
Agarré mi cámara y fue capaz de obtener esta fotografía tal y como se trasladó a la nube. No tengo ni idea de lo que podría ser.
Dos de mis vecinos lo vieron también.
Vamos a tener que esto suceda mucho en la última semana. No tengo idea de lo que es. ¿Alguna idea?
Yo no he visto un avión como éste. Fue hacia el este. Aunque cuando se metió en la parte más gruesa de las nubes que parecían desaparecer - nunca llegó al otro lado, al parecer."






0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats