Ovnis ultima hora: Objetos fotografiados junto a un avión

sábado, abril 23

Objetos fotografiados junto a un avión

12 de Abril 2011 Austin, Texas (EEUU)
Testimonio (traducido con google): "Hoy, cuando estaba en el trabajo he visto un objeto como perlas en el cielo. Era completamente redondo. En ese momento yo no tenía mi cámara.
Seguí a verlo con un cielo azul perfecto en el fondo.
Me decía a mí mismo que iba a perder de vista que cuando llegó a algunas nubes en el fondo. El objeto desaparecido por completo antes de que llegara tan lejos.
Fue realmente sorprendente y fascinante.
Cuando me bajé el trabajo del cielo se veía realmente extraño. Las nubes se veían muy extraños, y hubo muchas estelas de pasar por el cielo.
Yo tenía mi cámara en mi mochila. Tomé fotos como siempre lo hago cuando veo las nubes extrañas y estelas.
Siempre tomo 3 o 4 imágenes del mismo punto en el cielo para ver si hay un cambio en la imagen.
Te adjunto algunas de las fotos. Tres conjuntos de ellos. La primera imagen del conjunto es la anomalía y la segunda imagen, (no se muestra) toma sólo un segundo después, la anomalía se ha ido y perdido.
No he visto estas anomalías al realizar las fotografías.
Me gustaría pensar que yo ya tengo en la mano la cámara en frente de mí y mirando hacia el punto de vista me estoy tomando una foto.
Definitivamente estoy interesado en su opinión.
Durante quince años desde que salir de los militares, yo sigo viendo objetos no identificados en el cielo aquí en Austin, Texas. Dónde estoy cuando veo siempre estos objetos extraños y obtener estas imágenes no está demasiado lejos del aeropuerto Austin-Bergstrom."
Creo que ya he visto. He utilizado un 7,2 megapíxeles Casio Exilim.



Fuente: www.top10ufo.com




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats