Ovnis ultima hora: Investigador descubre Objetos extraterrestres en fotos del Apolo 11 y 17

viernes, abril 15

Investigador descubre Objetos extraterrestres en fotos del Apolo 11 y 17

Un descubridor del tema OVNI realizando un gran trabajo de investigación nos muestra el hallazgo y posterior estudio de posibles naves extraterrestres en imágenes públicas de NASA de las misiones lunares del Apolo 11 y 17.




(traducido con google)

Testimonio: "Este video se trata de vectores en forma de OVNI. (Tres estrellas punta). He encontrado dos de ellos en las fotos de la misión Apolo 11 y Apolo 17. Desde el primer OVNI es tan visible en la superficie de la luna debe ser decenas de kilómetros de largo, ancho y alto!

Para más información: Yo no uso software como Photoshop, pintura u otros programas. No he creado o dibujado alguna de las imágenes, excepto los modelos 3D. Hice todas estas mejoras con un software especial diseñado utilizado en la astronomía y la microbiología (por ejemplo, ImageJ). Estas mejoras se han hecho con cuidado y tomó varias semanas y muchas horas de pruebas antes de que los haya completado.

¿Puedo reproducir las mejoras del objeto? Sí, con el software adecuado es posible. Yo era y sigo siendo muy entusiasmados con el resultado. Nunca jamás en mis sueños más salvajes, creí ver algo como esto.

Apolo 11 - vector de la forma del OVNI: AS11-38-5673

link: hxxp: / / www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS11-38-5673

Apolo 17 - vector de la forma del OVNI: AS17-134 a 20.455

link: hxxp: / history.nasa.gov / / alsj / frame.html





Fuente: www.youtube.com




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats