Ovnis ultima hora: El FBI abre "bóveda" al público

domingo, abril 10

El FBI abre "bóveda" al público

El FBI ha puesto online y disponibles al público, documentos desclasificados mediante FOIA (Acta de libre información) que hablan de fenómenos anómalos. Bajo la categoría de “Unexplained Phenomenon” se encuentran algunos documentos concernientes a estrellamientos OVNI, Majestic 12, NICAP, mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial, y Proyecto Blue Book.

The Vault (La bóveda) es una nueva sección de la web del FBI, que contiene más de 2.000 documentos que han sido escaneados de papel, como copias digitales para que puedan leerse en la comodidad de su hogar u oficina.

Uno de los documentos titulado como “Hottel Guy”, es un memo enviado por un agente especial de investigaciones de campo al director del FBI. El documento es bastante explícito y notifica el hallazgo de platillos voladores y cuerpos alienígenas en el desierto de Nuevo México.

Descripción de archivo: “Guy Hottel” era un agente especial a cargo de las investigaciones de campo para las oficinas del FBI en Washington. La información brindada por Mr. Hottel mostrada en el documento, está fechada el 22 de marzo de 1950, y es un memo enviado al Director del FBI que describe el hallazgo de naves y cuerpos alienígenas en el desierto de Nuevo México…Fuente original FBI [Clic Aquí]

A continuación facilitamos la traducción al español :
Fecha: Marzo 22, 1950
Para: Director del FBI
De: Guy Hottel, SAC, Washington,
Asunto: Información relativa a los Platillos Voladores
La siguiente información fue suminitrada a SA [tachado].
Un investigador de la Fuerza Aérea declaró que tres de los conocidos como platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México. La descripción de los mismos indica que tienen forma circular con una elevación en su centro, y un tamaño aproximado de 15 metros de diámetro. Cada uno de los objetos estaba ocupado por tres cuerpos humanoides de apenas 1 metro de altura, vestidos con un material metálico de textura fina. Los cuerpos estaban vendados de una manera similar a aquella usada en los trajes de pilotos de prueba que enfrentan grandes velocidades.
De acuerdo al informante del Sr. [tachado], los platillos fueron hallados en Nuevo México debido al hecho que allí el gobierno tiene una configuración de radar de alta potencia que se cree pudo interferir con el mecanismo de navegación de los platillos voladores.
La información arriba mencionada no fue evaluada posteriormente por SA [tachado].

Aclaraciones :
El informe habla de nueve cuerpos (tres en cada nave a nuestro entender del texto). El informe fue extraído sin alteraciones de la web oficial del FBI. El informe se libera en un momento de crisis presupuestaria en Washington.
Leer otros archivos desclasificados de los denominados “Fenómenos Inexplicables” por parte del FBI [ Clic Aquí ]




Fuente: www.soloseneluniverso.com.ar




4 comentarios:

jazzman50 dijo...

Es la noticia del siglo y no se le da la mas minima importancia !!

OVNIS UH dijo...

Totalmente deacuerdo contigo jazzman

Anton2100 dijo...

Esta noticia es estremecedora, por fin se ha puesto fin oficialmente a la llamada "conspiracion Roswell", y no solamente esto, sino que por primera vez se presentan memos oficiales de instituciones publicas que acreditan de forma oficial, no solo la existencia de vida extraterrestre inteligente, sino tambien que ha existido durante este ultimo siglo una interaccion con ellos, de la que por supuesto la gran mayoria de este planeta no fue participe, de hecho ni siquiera fue informada. Las preguntas obvias en este momento son "¿Por que se nos informa ahora, y no ante ni despues?" "¿Por que de forma casi simultanea numerosos estados, durante este ultimo año, han empezado a desclasificar sus "archivos extraterrestres?" y por ultimo "¿Que saben ellos que nosotros no?"

Saludos

jazzman50 dijo...

Ahora faltaria saber entre otras cosas: donde estan las naves y sus ocupantes? Si,con certeza, se les practico ingenieria inversa, porque seguimos con los obsoletos cohetes con hidrogeno como combustible ?...Se me ocurren miles de preguntas, pero tengo miedo que tengamos que esperar otros 50 años para conocer toda la verdad.

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats