Ovnis ultima hora: Se acrecienta el temor en Japón, 140.000 evacuados por riesgo de fuga radioactiva

sábado, marzo 12

Se acrecienta el temor en Japón, 140.000 evacuados por riesgo de fuga radioactiva

Tras la explosión registrada hoy en la central nuclear Japonesa de Fukushima (norte de Tokio,)nos están llegando noticias de que decenas de miles de personas están siendo evacuadas en estos momentos de la zona cercana a dos plantas nucleares en Japón por el riesgo de fuga radioactiva.

En un comunicado de la Agencia Internacional de Energía Atómica recogido por la agencia Reuters se informa que el número de personas trasladas asciende a 140.000.

El área evacuada se extiende 20 kilómetros (otras fuentes indican 40) en torno a las plantas en riesgo, las de Daiichi y Fukushima Daini.

Las autoridades japonesas están repartiendo yodo a los residentes cercanos como medida preventiva en caso de una fuga mayor de radiactividad.

Además, los medios de comunicación locales informaron que al menos tres personas están siendo atendidas por exposición a la radiación.

Sin ánimo de alarmar también he sabido que según otras fuentes, noticias sin confirmar hablan del comienzo de un colapso en aeropuertos japoneses por parte de la ciudadania, que buscaría salir del país con urgencia. Espero que el pánico no llegue a tanto.

Os invito a dejar vuestro comentarios con todo lo nuevo que vayais sabiendo, pues la situación lo merece dada la gravedad, dejaré por el momento libres de supervisión los comentarios para que sea mas ágil la información que querrais compartir.

Para los que no lo han visto aun aquí el momento de explosión en la central de Fukushima:



Fuente: www.ovnisultimahora.blogspot.com




4 comentarios:

OVNIS UH dijo...

Ojo con esto:
Los afectados por la radiación por el escape de Fukushima podrían ser hasta 160.
http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/2900017/03/11/Los-afectados-por-la-radiacion-por-el-escape-de-Fukushima-podrian-ser-hasta-160.html

OVNIS UH dijo...

Siguen las malas noticias:
"Problemas de refrigeración en otro reactor nuclear encienden aún más la alarma en Japón."

http://www.ara.cat/mon/Japo-primer_ministre-radiacio-Fukushima-fuita-planta_nuclear_0_442755899.html

OVNIS UH dijo...

Un nuevo sismo de 6.3 en Japón provoca alerta local de tsunami

http://www.poblanerias.com/actualidad/38284-un-nuevo-sismo-de-63-en-japon-provoca-alerta-local-de-tsunami.html

OVNIS UH dijo...

Esto no tiene arreglo:
"Al parecer habría comenzado la fusión en el núcleo de uno de los reactores de Fukushima según CNN, decretaron evacuación de 100.000 personas."

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats